Soñar que me cortan el pelo. 3 ejemplos que debes saber al soñar con cortes de pelo.

¿Es extraño soñar con un corte de pelo?

Puedes soñar con un corte de pelo por muy diversos motivos. Si se avecina un acontecimiento especial quizá has estado leyendo sobre cortes de pelo de moda, cómo peinar ese corte, cómo llevar el moño, descargar el volumen o si te quedarán bien esas extensiones de pelo ondulado en tu estilo. Quieres ser la envida de tus amigas o amigos en ese acontecimiento y lucir ese nuevo corte de pelo con estilo y te preocupa que el peluquero no acierte en tu nuevo look. Personas con problemas de calvie (soñar con ser calvo) a menudo sueñas con largas melenas o cortes de pelo de moda porque su subconsciente desea conservar esa melena. Es un sueño frecuente en peluqueros por su actividad y profesión.Si tu sueño se ha originado de una manera espontánea puedes seguir leyendo el significado de soñar con pelos y cabellos.

¿Qué significa soñar que me cortan el pelo?

Muchos autores consideran como la necesidad de un cambio estético. Cada vez los jóvenes sueñan con cambios estéticos para agradarse así mismos y a los demás (soñar con operación de nariz, soñar con aumento de pechos). Quieren enterrar sus complejos. Puedes soñar con un corte de pelo por querer parecerte estéticamente a algún famoso, futbolista, presentador televisivo, etc . Otros autores señalan que cuando una persona sufre un profundo cambio en su forma de pensar o en sus ideales pueden soñar también con un corte de pelo radical. Cada persona es un mundo y los sueños son muy personales. Sigue leyendo los siguientes ejemplos para conocer cómo analizar los sueños sobre cortes de pelo y de cabello según acontecimientos de tu vida.

Ejemplos sobre cortes de pelo según tu situación.

Soñar con raparte al cero por nuevos sentimientos negativos. Si eres de los que lleva melena te sorprenderá tener este sueño. Como Sanson consideras que tu cabello es tu fuerza (interna). Es un elemento de tu personalidad y carácter. Quizá has sufrido una humillación pública o te sientes débil para tomar tus propias decisiones.

Soñar con un corte de pelo horroroso por nuevos acontecimientos o forma de ser. Quizá has sufrido un disgusto, una mala noticia que te hacen sentir vulnerable ante los demás. Vergüenza por no mostrarte tal y como eres. Crees que tienes defectos o estas acomplejado por ciertos asuntos. Te preocupa sobre manera tu imagen y tu belleza. Quizá también has podido soñar con granos o soñar que se te caen los dientes en algún momento de tu vida.

Soñar con el corte de pelo perfecto. Estás en una etapa de tu vida en la que floreces. La gente cae rendida a tus pies, eres el centro de la atención y todos te alaban. Te gustas a ti mismo por dentro y por fuera. Te consideras bello por dentro y guapo por fuera. Te gusta gustar a los demás. Puede que tengas un ego muy pronunciado. 

Comparte el significado de soñar con cortes de pelo con los demás y comenta cómo fue tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR