Soñar que alguien te gusta o soñar con el chico o chica que te gusta.

¿Por qué soñamos con alguien que nos gusta?.

 Las personas que son propensas a soñar con alguien, necesitan de una atención que no encuentran  en las personas cercanas pueden ser: amigos, familia, compañeros de trabajo o de clase. Sienten  una falta de cariño, una necesidad de tener a alguien especial a su lado, alguien que les haga este  sueño realidad, se puede interpretar como una búsqueda de la felicidad en una persona desconocida, o bien  tienes la necesidad de tener a este compañero, amigo más pendiente de ti. En otros contextos claramente es una atracción hacia esa persona.

¿Es normal soñar con alguien que nos gusta?

Soñar con gente que nos gusta es lo más  normal del mundo, son   unos de los sueños más frecuentes en las personas ambiciosas ya que el ser humano  nunca está conforme con lo que tiene, siempre intenta tener algo nuevo en su vida, y cuanto más difícil es lo que quiere, mas deseo tiene hacia ello, por eso decimos que lo difícil atrae y  lo fácil suele aburrir fácilmente. Si es tu caso lucha por tener a esta persona aun que te cueste mucho tiempo valdrá la pena. Pero, ¿Qué significa soñar que alguien nos gusta?. Los estudios demuestran que  soñar con alguien que nos gusta, significa que te sientes irremediablemente atraído a hacia esa persona. Inconscientemente tu mente reacciona, pero nosotros  a veces tardamos un poco en aceptarlos, puedes tener a toda tu  la familia que te da esta felicidad, pero nunca la podrán remplazar con una persona que te gusta.

Casos frecuentes a soñar con alguien que nos gusta dependiendo el contexto del sueño.

sueño que alguien me gusta

En la mayoría de las ocasiones al soñar con la chica o chico que te gusta significa tu deseo de conquistar a esa persona. Te sientes atraído irremediablemente.

Normalmente soñar con alguien que nos gusta, se suele dar en adolescencia, se tiene las hormonas por las nubes. Eso no quiere decir que las personas adultas no tengas estos sueños ,que también ocurren entre compañeros de trabajos ,entre amigos o bien , soñar con nuestro jefe, con la enfermera que nos atiende siempre tiene que existir una chispa una atracción para que nuestra mente reaccione así.

Soñar  que me gusta mi jefe. Soñar con tu jefe significa  que  te gusta esto no quiere decir que vaya haber una relación entre vosotros depende de la situación sentimental que  estáis, si los 2 tenéis pareja, cabe la posibilidad que solo se quede  en un deseo, un deseo que no se  hará  realidad si los dos tenéis respeto a vuestra pareja y caso de no tener pareja tu sigue soñando en conquistarlo que nada es imposible.

Soñar que me gusta un amigo. Soñar con un amigo significa, que siente un deseo hacia esta persona, te gusta pero también piensas que no es normal que tengas estos sueños, no te des mal por gustar a un amigo, es mejor así, tienes cierta ventaja ya que tu amigos conoce casi todo sobre ti, si  tu amigo no sabe tus intenciones. Declárate, dile la verdad, te sentirás mas liberada, te ayudará a dormir con tranquilidad y no estarás todo el rato  pensando en ello.

Soñar que me gusta un profesor. Soñar que me gusta mi profesora suele ser más un sueño erótico que otra cosa, por eso cuando se sueña con tu profesora, es una manera que querer cumplir una fantasía. Si sabes que tienes la posibilidad de cumplir tu sueño adelante, y si no   ya te puedes ir olvidando mejor no te compliques la vida. Lee más al soñar con profesores o maestros.

Soñar que me gusta un policía. Soñar con un policía, muchas mujeres sienten atracción hacia un policía uniformado, es un punto de sexy que tienes los policías   y eso a las mujeres les gusta, aunque sea una simple fantasía que no se hará realidad. Te aconsejo si tienes parejas cambia los hábitos de seducción, pide a tu pareja que sea creativo para reactivar esta fantasía en la relación.

Comparte con los demás el significado de soñar que alguien te gusta o soñar con el chico o chica que te gusta en tu vida real.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR