Soñar con mal aliento. Orgullo herido al soñar que huele mal la boca y halitosis. ¿Miedo al rechazo?.Significado en contextos de tu vida.

¿Por qué sueño que tengo mal aliento?

Quizá si sufres de halitosis o tienes mal aliento puedes tener este tipo de sueño y de cómo reacciona la gente cuando abres la boca para decir algo. Te preocupa tanto este problema con el mal aliento que incluso algunas noches puedes llegar a soñar que te huele la boca y de cómo la gente te margina. Te obsesiona tu problema, buscas chicles y enjagües bucales fuertes y sprays para disimular el mal olor.Sin embargo no es un sueño exclusivo de personas con mal aliento. Algunos jóvenes al soñar con dar un beso pueden ser rechazados por la otra persona con excusas: ¡Oye, no me beses que te huele mal la boca!. Es su subconsciente y el miedo que tienes a ser rechazado. Vergüenza ante la negativa. En otras ocasiones, un simple agente externo (mal olor en el dormitorio) puede originar pesadillas que te huele la boca y de cómo afrontas el problema.

¿Qué significa soñar con mal aliento?

Algunos autores interpretan los sueños con mal aliento a cómo te sientes tú contigo mismo. Quizá has actuado últimamente de una manera poco ética o ruin, no te sientes a gusto contigo mismo, remordimientos por alguna acción, te sientes podrido en tu interior. En otras circunstancias soñar con mal aliento puede significar que las palabras que salen de tu boca son dañinas y producen un efecto negativo en la gente que te rodea. Sin embargo, como ya sabes los sueños deben ser interpretados desde el punto de vista de tu contexto en la vida. Tú eres el que mejor conoce los acontecimientos que estás pasando en la vida. ¿Qué mejor manera de ser tu el analista del sueño?. Lee los siguientes ejemplos y te harás una idea de cómo interpretar tu sueño con el mal aliento.

Ejemplos al soñar que me huele mal la boca o mal aliento según contextos.

Soñar que me huele la boca por miedo a decepcionar a los demás. Tienes la auto-estima baja. El ego dañado. Consideras que hay ciertos defectos que pueden decepcionar a la gente que te rodea. Sin embargo, nadie es perfecto. Todos tenemos defectos en mayor o menor medida. Trabaja tu orgullo y se la misma persona que eras antes. 

Soñar con mal aliento por miedo al ridículo. Puede que tengas miedo a hablar en público, conferencias y lecturas. Te cuesta expresar tus sentimientos. Ya hablamos en un anterior post del significado de soñar con malos olores y quizá estás pasando una etapa de tu vida en que reprimes ciertas formas de actuar y de comportarte por tu timidez. Debes intentar relacionarte con los demás. Mucha gente se va a perder las ideas brillantes que tienes.  No tengas miedo al fracaso.

Soñar solucionar el mal aliento por tu afán de superación. Si durante el sueño luchas contra el mal aliento, utilizando enjagües bucales, visitando a médicos, exteriorizando tu problema es significativo de personas resolutivas que afrontan sus problemas con total naturalidad. Esta acción se puede extrapolar a todos los problemas que llegan a tu vida. Eres un luchador con una alta estima por solucionar conflictos y situaciones adversas.

Comparte el significado de soñar con halitosis o mal aliento con los demás. 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR