Soñar con lobos y lobas, sueños con cachorros lobo.Pesadillas con lobos.

¿Por qué razón soñar con lobos?

Si has tenido un sueño con lobos puede originarse porque recientemente tu has realizado alguna actividad relacionada de algún modo con los lobos. Simplemente, puedes haber visto una película sobre lobos, leído una revista o verlo en algún zoológico. Tienes que saber que al irte a dormir cuando recientemente has visto algo relacionado con lobos puede originarte sueños con lobos. Esto es así, porque nuestro cerebro y subconsciente tiende a originarnos sueños con las últimas actividades que hemos realizado.  No es necesario que sigas leyendo sobre el significado de soñar con lobos.

Por el contrario, te recomiendo que leas la interpretación de soñar con lobos si el sueño se ha originado de forma espontánea, es decir, sin que la figura del lobo haya estado presente en tus ultimas 48-72 horas. Conoce mas significado de sueños con otros animales.

¿Qué significa soñar con lobos?

Los sueños con lobos suelen representar crueldad y se origina generalmente en personas con instintos básicos primarios. Cuando realizas una mala acción sueles mostrarte despiadado. Te cuesta pedir perdón y rendir cuentas por tus malas acciones.

Soñar con un lobo negro que da un mordisco. Te rodeas de personas que no son tus amigos. Debes vigilar con quien andas. Pueden traicionarte con facilidad. Recuerda el dicho: Dime con quien andas y te diré quien eres.

soñar con lobos,pesadilla lobos,atacar,perseguir,lobos morder

Soñar que una manada de lobos te persiguen. Puedes leer mas sobre sueños en los que te persiguen.

Soñar que cuidas de un lobo. Si sueñas con cuidar por ejemplo un cachorro de lobo se interpreta como interés por tener descendencia. Ves reflejado tu deseo de tener hijos en el cachorro lobo. Otros autores afirman también que puede significar tu atención y protección ante los seres débiles.

Soñar con lobos que atacan. Si durante el sueño oyes aullidos de lobo y sientes como te van a atacar significa graves problemas que acechan en tu día. Estás preocupado por algo. Esta inquietud y miedo se refleja en sueños con ataques de lobo. Conseguirás vencer este problema al soñar con matar a los lobos o si logras esconderte de estos lobos salvajes. Soñar con matar un lobo representa tu confianza, valentía y éxito en tu día a día.

Soñar que eres criado por una manada de lobos. Si durante el sueño eres adoptado y criado por una manda de lobos como Mowgli significa que carencia de afectividad por parte materna o paterna. Necesitas mas atención y cariño por parte de tus padres. Tu subconsciente señala que necesitas de mimos y afectividad.

Soñar con lobos te defienden de algo. En este caso los lobos son tus amigos. Significa que tienes un círculo de confianza que te sobre-protegen en el día a día. 

 

Comparte el significado de soñar con lobos con tus amigos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR