Soñar con fuegos. Sueño que me quemo.Significado de los sueños con fuego.

¿ Por qué soñar con fuego?

Soñar con fuego significa la intensidad que sientes en un instante. Los sueños con fuego se asocian con el poder absoluto. Ya en tiempos remotos -La Prehistoria- el tener o conseguir fuego era sinónimo de ser poderoso y de dominar a quien no podía tenerlo. Como es natural el significado del fuego ha ido cambiando con el tiempo. Pero, lo que no cambia es la atracción de las personas que sienten hacia el fuego. Hay diferentes sentimientos que originan las llamas del fuego en las personas: Placer o Misterio.

¿Qué significa soñar con fuego?

Puede ser interpretado de diferentes puntos de vista. Según tu forma de ser, vivencias personales, creencias, etc. Por ejemplo, un pirómano al soñar con fuego puede sentir placer. ¡Ojala arda en el infierno pronto!…Por otro lado, si últimamente has visto un incendio, o alguna película sobre incendios es muy probable que tengas sueños con fuego.

Algunos significados de soñar con fuego:

Soñar con fuego en una hoguera: Si sueñas con fuego originado por una hoguera significa un periodo de renovación personal. Probablemente has podido estar en sitios como en las Fiestas de San Juan o las Fallas de Valencia, España. Este cambio puede estar relacionado en tu comportamiento, pensamientos y forma de ser. Otros autores sin embargo, aseguran que soñar con fuego es signo de purificación espiritual.

soñar con fuego,sueño con quemarse,sueño fuego

Soñar con fuego en tu casa y hogar: Significa temor a perder cosas materiales o familiares. Hay algo en tu subconsciente que te ha originado este sueño para que estés alerta.Puedes leer mas sobre soñar que se quema tu casa.

Soñar con fuegos artificiales: Es soñar con la libertad que estás teniendo en tu vida. Sin duda te sientes joven y eres divertido. Tienes ilusiones en la vida. Sin duda estas pasando por momentos mágicos y de esperanza.

Soñar con fuego y humo: Este sueño puede tener significado negativos. El humo significa que te impide ver la realidad del momento. El humo es dañino y silencioso. No te deja ver lo peligroso del fuego. Hay alguien en tu vida que te tiene engañado, te impide ver con claridad las cosas. Intenta averiguar quien es. También puede sugerirte que tu grupo de amigos no son el adecuado.

Soñar que te quemas en fuego: Si has sufrido una pesadilla en la que el fuego te está quemando significa que estás atravesando momentos complicados. Hay baches económicos y conflictos de intereses, quizá también estés sufriendo el inicio de una relación apasionada, lee más sobre soñar con quemaduras.

Soñar con un toro de fuego. Si has tenido este sueño, para lo bueno o para lo malo, hay personas interesadas por tu dinero y no por quien eres. Desconfía de ellos. Solo te están utilizando.Lee mas sobre el significado de soñar con toros.

Soñar con arder en el infierno: Si tienes sueños con el Infierno y que ardes en el debes intentar ponerte en redención contigo mismo. Hay algo que te perturba y no estás a gusto contigo mismo. Aprende a perdonar y a ser una persona íntegra con buenas conductas.

 

Comparte con tus amigos el significado de soñar con fuego.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR