Soñar estar perdido. ¿Qué significa soñar que estoy perdido?

Sueño que estoy perdido.¿Por qué razón tengo este sueño?

Se trata de un sueño que puede repetirse en algunos momentos de tu vida. También es una pesadilla muy común en niños que dan un profundo valor a la importancia de los padres.  Adultos que en su infancia estuvieron alejados o perdidos de sus padres durante unas horas pueden sufrir también este sueño años después. Otros motivos de por qué tener este sueño puede ser las actividades recientes que has vivido: Quizá estuviste perdido en alguna excursión, quizá has estado viendo la serie de Lost o alguna película de niños extraviados en un bosque oscuro (soñar con bosques), o la famosa película de los años 80 Dentro del Laberinto. Pero si has tenido este sueño de una manera espontanea, sin motivo aparente, y no te has visto identificado en las anteriores causas te recomiendo que sigas leyendo el significado de estar perdido.

¿Qué significa soñar estar perdido?

El significado más corriente a los sueños con estar perdido es tu situación por reencontrarte a tí mismo. Es un trabajo y reflexión por conocerte a tí mismo. Búsqueda de la esencia de tu persona. Sin embargo todo depende de la situación actual que estás viviendo para un correcto análisis del sueño. Lógicamente no va a tener el mismo sentido un niño que sueña con estar perdido en un laberinto a un adulto que sueña con estar perdido en Egipto (soñar con Egipto) dada su situación actual de incomprensión. Debes unir los detalles del sueño con tus vivencias actuales para entender qué es lo que tu subconsciente trata de decir. Lee los siguientes ejemplos sobre sueños con estar perdido para una correcto análisis del sueño.

Algunos ejemplos sobre soñar con estar perdido según tu contexto actual.

Soñar estar perdido en un laberinto dada tu situación actual. Estar perdido emocionalmente, sin ilusiones en la vida, sin importarle a nadie. ¿Estás pasando un periodo de depresión?,¿No encuentras sentido a la vida?. Ves paso a paso, debes ponerte objetivos no muy grandes y tratar de alcanzarlos. Paso a paso.

Soñar estar perdido por tu situación sentimental. Así es como te encuentras. Sin rumbo en el sendero de la vida. Las sucesivas crisis con tu pareja te están haciendo replantearte cómo te sientes en la relación. ¿Crees que la relación se va a pique?,¿Temes a perder a tu pareja?,¿Deseas seguir luchando por continuar la relación o por el contrario hacer borrón y cuenta nueva?. Lees más sobre soñar con divorcio o separación.

Soñar estar perdido por tu situación económica. Las facturas, prestamos e hipoteca te ahogan. Además siempre necesitas pedir una ayuda extra a tu familia o amigos para terminar el mes. Tu situación económica está en número rojos. Además inconscientemente le das muchas vueltas a la cabeza para encontrar una solución a la crisis que estás atravesando. Lee más sobre soñar con préstamos y créditos.

Algunas personas que han perdido a un ser querido, amigo o familiar pueden soñar con estar perdidos si no han reemplazado ese hueco y ausencia de pérdida sentimental.

Comparte qué es soñar con estar perdido y no encontrar la salida.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR