Lo que debes saber al soñar con eclipses (solares o lunares).

¿Qué significa soñar con eclipses y por qué tengo este tipo de sueños?

Personas que están atravesando un periodo de intranquilidad y de angustia son más propensas a tener sueños con eclipses (de sol y de luna). No te preocupes si tu sueño se ha originado porque los informativos han dado una noticia de que recientemente va a originarse un eclipse. Bajo estos contextos no tiene ningún sentido encontrar los significados de los sueños porque el subconsciente ha evocado este sueño ante una situación que estás esperando. Sin embargo, si consideras que tu sueño se ha originado de una manera espontánea debes seguir leyendo cómo interpretar soñar con eclipses.

Algunos ejemplos al soñar con eclipses (solares o lunares) según el contexto del sueño.

Soñar con eclipses por cambios y giros inesperados. Recientes giros y acontecimientos que no esperabas pueden cambiar el rumbo de tu vida. ¿Estás esperando un traslado de tu empleo?, ¿Crees que la vida transcurre demasiado rápida?, ¿Has puesto punto y final a una relación sentimental o de amistad? Por otro lado, el soñador puede tener estos sueños cuando ven un futuro oscuro y lleno de contratiempos. Sin embargo siempre hay un rayo de luz de esperanza hasta en los lugares más sombríos. ¿Sueles soñar con estar perdido y no encontrar la salida?

Soñar con disfrutar de un día soleado y de repente hay un eclipse. Puedes encontrarte con graves situaciones y conflictos que tendrás que solucionar. ¿Era un eclipse permanente o duraba escasos minutos? Por lo general, este tipo de contexto se interpreta cómo de difícil es hacer realidad tus deseos. Dificultad para lograr tus metas y objetivos. Sin embargo no desistas. Debes seguir motivado y luchar por aquello que te has propuesto.

Soñar con eclipse por sentimientos o soledad.  Los sueños con eclipses son más frecuentes tras la pérdida de un familiar o de una amista muy querida. Puedes leer más al soñar sobre muerte en la familia. Si estás atravesando un momento de soledad también puedes tener este tipo de sueños. (Soñar con envejecer).

Soñar con eclipse cómo advertencia por tu manera de comportarte. Si te has comportado o actuado de una mala forma con tus familiares y amigos quizá el subconsciente te evoca este sueño como advertencia y de consejo para que cuides más y mejor a tu círculo que te rodea. Las plantas hay que cuidarlas y regarlas día a día. Atiende a tu círculo de confianza de la manera apropiada. Si no puedes quedarte solo.

Comparte el significado de soñar con eclipses (de sol y de luna) con tus amigos.

Puedes comentar cómo fue originado tu sueño y describir los detalles que consideres oportunos. ¿Fue un eclipse solar o lunar?, ¿Qué sentimientos te originaron tener este tipo de sueño?,¿Intranquilidad, desdicha, miedo?,¿Te consideras una persona que se adapta a las circunstancias o las circunstancias hacen que cambies tu manera de ser?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR