Lo que no debes perderte al soñar con Zeus.

Antes de entrar de lleno en el simbolismo onírico sobre soñar con Zeus.

Es indudable que si eres un apasionado de la mitología sabrás que Zeus es el que gobierna a todos los dioses del Olimpo y es considerado el padre tanto de hombres como de otros dioses. Si es tu caso y devoras todos los libros sobre mitología que caen en tus manos o has estado viendo películas de esta temática es normal que puedas soñar con Zeus. Pero, ¿Por qué he tenido un sueño con Zeus si no es mi caso?, ¿Qué trata de contarme mi subconsciente?

Entonces, ¿Qué simboliza soñar con Zeus?

En primer lugar, diferentes analistas aseguran que soñar con Zeus refleja que necesitas subir tu autoestima y volver a recuperar la confianza en ti mismo. Quizá has perdido la seguridad personal que te caracterizaba porque tienes ciertos conflictos personales o dudas que resolver. Por otra parte, otros expertos de la materia coinciden en que soñar con Zeus indica que no puedes perder tu autoridad en ciertos asuntos. Necesitas ser tajante e influir respecto. No puedes permitir que otras personas hablen mal de ti a tus espaldas. La gente comenzará a respetarte si comienzas a demostrar con tus actos que eres una persona con principios y valores. No obstante, los significados de los sueños pueden cambiar según algunos factores tales como los detalles de tu sueño así como el modo en que actuabas en ellos. Por ello, siempre decimos que las interpretaciones del diccionario de los sueños resultan personales y subjetivas. Por ejemplo, es lógico que no tenga el mismo significado soñar un rayo lanzado por Zeus contra ti que soñar con un oráculo dedicado a Zeus. Por todo ello necesitas descubrir otras formas de interpretar tu sueño con Zeus desde diferentes puntos de vista.

Diferentes interpretaciones que debes leer al tener un sueño con Zeus en otros contextos.

Debes tratar de dar buen ejemplo con tus actos al soñar con Zeus. De seguro que te ganas el respeto de muchas personas.

Por un lado, soñar con una estatua de Zeus indica que eres una persona sumamente dominante. En ciertas ocasiones incluso privas la libertad de aquellas personas que te rodean. No deberías obligar a otros a que hagan tu voluntad.

Además, soñar con Zeus junto a un roble indica que debes ser fiel a tus creencias. No puedes permitirte que terceras personas influyan negativamente en tus valores o principios.

Para finalizar, soñar con Zeus también refleja que debes ser más protector con tus seres queridos. Al igual que Zeus representa la figura paterna quizá tu subconsciente te está sugiriendo que estás preparado para asumir responsabilidades como es la crianza de un hijo.

Te agradeceríamos que  compartieras con todos tus conocidos lo que simboliza soñar con Zeus.

Además también es buena idea que dejes constancia sobre aquellos detalles de tu sueño que más interés levantaron en ti. Por ejemplo, ¿Recuerdas si Zeus te abría las puertas al Olimpo?, ¿Lanzaba rayos a La Tierra porque le habías molestado o faltado al respeto?, ¿Sacrificabas un animal para rendirle culto? Cualquier detalle que se te venga a la cabeza puede ser interesante a la hora de realizar una interpretación.

 

 

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies