¿Qué significa soñar con zanahorias?

Breve introducción al soñar con zanahorias.

El soñar con zanahorias no es un sueño muy frecuente, pero si es un sueño muy repetitivo, es decir, la gente que sueña con zanahorias lo puede hacer varias veces en una vida. Como ya sabrás los significados de los sueños y cómo interpretarlos pueden ayudarte a conocer ciertos aspectos de tu subconsciente. Pero, ¿Qué significado tiene un sueño con zanahorias?

¿Qué significa soñar con zanahorias?

Soñar con zanahorias habla de cómo te ves tú y de cómo eres como persona, de tus virtudes  y de tus defectos. Según se desarrolle tu sueño con zanahorias tiene unos significados u otros. También cambia el significado si en tu vida cotidiana sueles comer zanahorias o las detestas. Así pues, si sueñas con zanahorias de color naranja fuerte y de formas raras, aunque no lo sepas,  puede significar que tienes un pequeño complejo, hay algo de ti que no termina de gustarte. Normalmente es un complejo de tipo estético, es decir, no te gusta tu nariz o tus dientes, principalmente. Hay que conocer los detalles del sueño para una correcta interpretación. De este modo, soñar con conejos que comen zanahorias puede representar miedo a pérdidas económicas mientras que soñar con comer zanahorias puede sugerirte cambios en tu forma de ver las cosas. Lee otras posibles interpretaciones al tener sueños con zanahorias.

Algunas otras interpretaciones al soñar con zanahorias que te interesan saber:

soñar con zanahorias

Soñar con zanahorias puede sugerirte que estás madurando y ves las cosas desde otro punto de vista.

Soñar con zanahorias según si te gustan o las detestas. Si las zanahorias no te gustan o no las comes nunca y en tu sueño apareces comiendo zanahorias, el significado es radicalmente opuesto. Esto quiere decir que te estas enfrentando a algo y lo vas a superar, vas a salir victorioso! Como hemos dicho antes cuanto más repetitivo sea este sueño más posibilidades tienes de superar ese complejo o ese miedo que te ronda por la cabeza.

También es común soñar con zanahorias estropeadas, en mal estado o podridas. Como os podréis imaginar este sueño es negativo, y tiene relación directa con el aspecto económico. Si sueñas con zanahorias en mal estado significa que no estás pasando por tu mejor momento económico ó que las inversiones que has hecho no ha ido todo lo bien que esperabas y esto te angustia.

Por último, si en tu sueño apareces cultivando zahorias (soñar con huertos) o recolectándolas, estas de enhorabuena! Soñar con plantar zanahorias significa que eres una persona luchadora, que se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí mismo, que se sacrifica por sus familiares y amigos. Si  tienes este tipo de sueño eres generoso, perseverante, tenaz…

Si durante el sueño tienes unas buenas sensaciones, estas recogiendo una buena cosecha y/o el clima esta soleado significa que estás esforzándote en distintos aspectos de la vida, estás luchando para sacar a tu familia adelante, para conseguir un mejor puesto de trabajo, etc.

Breves curiosidades sobre las zanahorias.

¿Sabías que las zanahorias no siempre fueron de color naranja? ¿Increíble verdad? Hace muchos años las zanahorias eran también de otros colores, se tiene constancia por ejemplo de una variedad que era violeta por fuera y amarilla por dentro.

Por otro lado hace relativamente muy poco tiempo que el ser humano come zanahorias. Antes eran venenosas. Unos hortelanos mediante el cruce de algunas variedades eliminaron el veneno de las zanahorias.

Las zanahoria es bueno para la vista. Tanto es así que durante la segunda guerra mundial se extendió el mito de que si comías gran cantidad de zanahorias podrías llegar a tener visión nocturna.

¿Sabías que el 90% de las personas que sueñan con zanahorias, no las han probado nunca?

Comparte este sueño con tu amigos, comenta y explícanos como se originó tu sueño con zanahorias.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR