El significado de soñar con vudú o muñecos de vudú.

Breve introducción al soñar con vudú.

Como sabes los ritos del vudú se remontan a antiguas religiones originadas en África. Todos tenemos en mente el típico muñeco de vudú lleno de agujas y alfileres clavados alrededor del cuerpo cuya finalidad es desear mal pero el vudú también se utilizaba para resucitar a muertos y utilizarlos al antojo. Ya hemos comentado en diferentes artículos como nuestro subconsciente puede originar un sueño con mal de ojo, soñar con brujas o soñar con hechizos. Pero, ¿Qué intenta sugerirme el subconsciente al soñar con vudú o verse reflejado en un muñeco de vudú?, ¿Temes que alguien desee tu mal?, ¿Crees que puede ser una venganza?

¿Qué significa soñar con vudú?

Los analistas sugieren que tú puedes soñar con vudú o un muñeco de vudú si te sientes frágil o vulnerable. Además si eres una persona supersticiosa y crees que estás atravesando una etapa en la que todo te sale mal o tienes mala suerte también puedes ser susceptible a tener esta clase de sueños. Sin embargo, la suerte va y viene a su antojo y deberías afrontar la vida con más optimismo. Como ya sabrás, los sueños son interpretados bajo un punto de vista subjetivo. Además, es importante recordar los detalles del sueño puesto que no va a tener el mismo significado soñar con tu jefe representado en un muñeco de vudú (Sentimientos negativos frustrados salen a relucir) que soñar con agujas o alfileres clavados en el corazón de un muñeco (¿Crees que una tercera persona podría influir negativamente en la relación con tu pareja?). Por estas razones deberías continuar leyendo otras interpretaciones frecuentes al soñar con muñecos de vudú o tener un sueño con ritos de vudú.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con vudú que deberías conocer.

sueño con muñecos de vudú

Ser una persona vengativa puede ser una razón para soñar con hacer un muñeco de vudú.

Soñar con hacer un muñeco de vudú. Si deseas vengarte de alguien muy concreto es lógico que tengas este sueño. Pero, ¿Por qué no dejar a un lado tus sentimientos negativos hacia esa persona y centrarte en la gente que verdaderamente te interesa?

Soñar con un muñeco de vudú y sentirte representado en él. Quizá sabes que puedes despertar malos sentimientos como envidias o celos (soñar con celos) en algunas personas. Por otro lado, es natural tener este sueño, por ejemplo, si últimamente tienes remordimientos sobre cómo te has comportado hacia ese compañero del colegio que le haces la vida imposible. Intenta respetar a las personas.

Tú mismo puedes tener un sueño con vudú si tienes miedo a que alguien desee tu desgracia e infelicidad. Estar atravesando una época de inseguridades, miedos y dudas también son razones para soñar con muñecos de vudú.

Soñar con vudú por ser una persona fácil de influir. ¿Cambias de opinión con facilidad?, ¿Crees que a veces no tienes el suficiente criterio para tomar una decisión? Sentirse fácil de manipular puede ser otro motivo a tener esta pesadilla. Deberías intentar tomar las riendas de tu vida.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con vudú o muñecos de vudú.

Tener esta clase de sueños es bastante frecuente. Describe tu sueño para que otras personas puedan leer los detalles de tu pesadilla. Quizá te sientas reflejado o identificado en otras opiniones.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR