Soñar con vomitar. Significado de los sueños al vomitar.

¿Por qué soñar con vomitar?,¿Qué significa los sueños en que vomito?

Hay muchos factores por los que tenemos este sueño. Mujeres embazadas pueden tener este tipo de sueños pero también personas con anorexia. (Disimulan comer en público para luego expulsar lo comido a través del vómito). Su subconsciente sabe que obran mal y les induce este sueño como advertencia. Ante situaciones de sobre esfuerzos o ante situaciones graves de stress también se sueña con vómitos. Has de saber que el vómito puede ser un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo como una manera de expulsar aquellos alimentos nocivos. De esta manera la interpretación de los sueños tiende a ser de una manera positiva. Pero tienes que leer los siguientes ejemplos para hacerte una idea mas precisa de cómo analizar este tipo de sueños.

Algunos de los sueños con vomitar más frecuentes y según tu contexto.

Soñar vomitar por miedo, angustia y stress. De todos he sabido que ante situaciones de angustia y stress el cuerpo nos puede jugar una mala pasada y vomitar por nervios. Puede que estés nervioso ante los resultados de un examen (soñar con suspender un examen), el resultado de un test de embarazo (soñar con estar embarazada o soñar con abortos). Es normal también tener este sueño al realizar sobre esfuerzos.

Soñar con vomitar porque te da miedo contraer enfermedades. Personas hipocondríacas tienen más posibilidades de tener este tipo de sueño. Si eres de los que les aterra la enfermedad y no paras de dar vueltas a la cabeza sobre si has contraído una enfermedad puedes tener este tipo de sueño.

Soñar con vomitar sangre. Ya comentamos en un anterior post el significado de soñar con sangre. En este contexto (sangre puede asociarse con amor y pasión) puedes soñar con vomitar sangre para anunciar una ruptura con tu pareja. Quizá estás atravesando un momento de crisis en tu pareja. 

Soñar con vomitar como forma de ponerse en paz con uno mismo. Te estás reconciliando contigo mismo. Además esa inquietud que mostrabas y que intentabas esconder lo estás sacando al exterior. Personas reprimidas que no suelen compartir sus sentimientos con los demás también pueden tener sueños con vómitos.

Soñar con vomitar en público. Angustia y miedo por hacer el ridículo en público. Resignación ante situaciones problemáticas. Necesidad por solicitar o recibir ayudas extras. Llamada de socorro ante situaciones que no podemos solucionar. Hay ciertos sueños que se repiten en público. Los más corrientes son: Soñar con estar desnudo en público, soñar con cagar en público, soñar con mear, etc. (Situaciones corrientes pero momentos íntimos).

Comparte y comenta cómo fue tu sueño al vomitar.

¿Hay algún acontecimiento especial por el que tu sueño se ha originado?,¿Sufres de stress y nervios por algo que se avecina?,¿Te aterroriza la enfermedad?. Cada sueño es necesario interpretarlo de una manera muy personal.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR