Soñar con volcanes y sueño con volcanes en erupción: Posibles cambios emocionales.

Curiosidades y anécdotas al soñar con volcanes.

Puedes ser más susceptible a soñar con volcanes si has hecho alguna actividad relacionada como ver un documental sobre las actividades de erupción de un volcán, a ver visto la película Los últimos días de Pompeya o leer un libro sobre volcanes en erupción. Sin embargo, a diferencia de otros sueños, también es posible que tengas sueños con volcanes de una manera natural o espontanea. En este caso, tu subconsciente puede sugerirte ciertos aspectos tuyos que deberías tener en cuenta.

Pero, ¿Qué significa soñar con volcanes?,¿Qué quiere decirme el subconsciente en el sueño con un volcán?

Piensa durante unos instantes y trata de recordar tu sueño. ¿Estaba el volcán en erupción?,¿Estaba dormido o latente?. Los analistas de sueños aseguran que soñar con volcanes en erupción significa cómo te sientes: Durante varios días o meses, has estado aguantando impertinencias, tonterías, cosas desagradables. Sin embargo ahora has estallado. Un ataque de furia y de ira descontrolada. No eres dueño de ti mismo. En este caso, soñar con volcanes tiene similar interpretación que soñar con bombas a punto de estallar.Al contrario soñar con volcanes dormidos, sin actividad volcánica, puede sugerirte tu grado de paciencia. Pero, ¿No es mejor sacar a la luz tus sentimientos antes de un nuevo arrebato?,¿Reprimes tus impulsos hasta que estallas?. Deberías canalizar tus emociones. Los siguientes casos sobre sueños con volcanes te orientarán sobre otras posibles interpretaciones.

Otros casos sobre cómo interpretar los sueños con volcanes según tus acontecimientos en la vida.

sueño con volcanes

¿Sientes que puedes estallar si siguen las cosas como hasta ahora?. En esta caso, puedes ser mas susceptible a soñar con un volcán en erupción.

Soñar con volcán en erupción. Giros inesperados pueden tambalear tu perspectiva de la vida. Estos nuevos acontecimientos pueden desencadenar graves preocupaciones. ¿Crees que tu puesto de trabajo está en peligro?,¿La relación con tu pareja no está pasando por su mejor momento?,¿Estás pasando un periodo de escasez económica?

Soñar con volcán sin actividad. Periodo de calma que precede a la tormenta. ¿Tienes la sensación de que cualquier suceso puede romper tu periodo de tranquilidad?,¿Estás esperando una mala noticia?,¿El resultado de unas pruebas médicas?,¿Las notas de los exámenes finales?. No debes ser pesimista ni adelantar acontecimientos. Esa posible noticia no tiene por qué ser de carácter destructivo.

Ejemplo de un sueño con un volcán en erupción.

Arturo tuvo un sueño con un volcán en erupción. El veía el volcán desde lejos, desde una posición en la que se encontraba seguro.

Analizando el sueño con volcán: Arturo está pasando un periodo de stress y agobio en el colegio. Además el tener a unos padres tan exigentes provoca en Arturo una sensación de constante ansiedad. Sin embargo, la sensación de estar protegido del volcán significa que Arturo está seguro de sacar los exámenes adelante y recibir el reconocimiento de sus padres.

Soñar con volcanes puede indicar tu periodo emocional. Sin duda las personas que sueñan con volcanes pueden tener cambios emocionales. Desde personas apasionadas que han encontrado un nuevo amor (Volcán empieza a erupcionar) a personas que están sufriendo un desamor (Volcán en extinción y apagándose). Soñar con fuego (lava) del volcán puede indicar personas apasionadas.

Comparte y describe cómo fue tu sueño con volcanes.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR