Soñar con violación. Sueño que me violan. ¿Cómo interpretarlo?

¿Es extraño soñar con violación?

Personas que han sufrido esta trágica experiencia pueden tener pesadillas y revivir aquella dramática situación incluso años después. Realmente aún no se ha superado esa experiencia. La angustia, sufrimiento y el trauma originado por aquella violación puede originarte pesadillas con violaciones porque el subconsciente aun está cicatrizando aquella herida. Por otro lado, si recientemente has visto películas como Los hombres que no amaban a las mujeres cuya protagonista Lisbeth Salander sufre una brutal violación puedes soñar con sufrir una agresión sexual porque en tu inconsciente se han grabado esta dramática escena. Sin embargo, si es necesario que continúes leyendo si tu sueño con una violación no ha sido originado por las anteriores situaciones.

¿Qué significa soñar ser violado o una violación?

Todo depende del contexto del sueño, la etapa de tu vida y los sentimientos que evocaron al soñar con una violación.¿Eras tu el que sufrías la agresión sexual o eras el violador?,¿Qué sentimientos despertaron en tí al tener este sueño?,¿Ira, vergüenza, pánico, sumisión?. Niños que en el pasado han tenido una experiencia fatal con este tipo de desencuentros con gente indeseable pueden soñar con ser violados en edad adulta reviviendo acontecimientos que ellos creían a ver olvidado. Nuevos delincuentes que van a entrar recientemente en una institución penitenciaria (soñar con cárcel) pueden tener este sueño por su miedo a ser violados. Te recomiendo que sigas leyendo los siguientes significados de sueños según tu situación actual. 

Ejemplos sobre los sueños de violaciones según las circunstancias de tu vida.

Soñar con violación por experiencia traumática en la infancia. Lee más sobre soñar con infancia.

Soñar que tu eres el violador por tu personalidad ambiciosa de desear lo que se te antoja. Si. Sólo es un sueño. Pero esa ambición puede llegar a ser una enfermedad. Tu conducta y comportamiento puede rozar

Soñar con ser violado cómo fantasía sexual. Puede resultar extraño. Pero puede ser un deseo interno el establecer relaciones sexuales con algún desconocido. No se asemeja a una violación en sí. Si no al deseo inconsciente de llevar a cabo y satisfacer algunas fantasías sexuales. Dentro de la comunidad gay se trata de un sueño muy frecuente.

Soñar ser violado por tu miedo a que te impongan cosas contra tu voluntad. Un paciente afirmó tener este sueño simplemente porque su empresa le destinó a una nueva localidad geográfica. Es curioso como el subconsciente puede evocar sueños relacionados con el contexto de tu vida.

 Según la BBC, el país con mayor tasa de violaciones es Suecia, miles de mujeres son violadas

¿Cómo fue tu experiencia al soñar con una violación?

Puedes comentar cómo ha sido tu sueño con la violación.¿Ha sido fruto de un trauma?,¿Fue un sueño originado de manera espontanea?,¿Que sentimientos te han evocado tener este angustioso sueño?

Comparte el significado de soñar con violación según tu contexto.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR