Algunas interpretaciones al soñar con vigas.

Una breve interpretación al soñar con vigas.

Las vigas son estructuras lineales que pueden ser fabricadas de distintos materiales según su propósito y que cumplen diversas funciones, desde sujetar o mantener algo hasta separar zonas. Son un recurso muy utilizado en la construcción tanto para columnas, paredes como para techos y suelos. ¿Pero por qué he tenido un sueño con vigas? Esto puede deberse a varios motivos, pero con el diccionario de los sueños conseguiremos hallar el correcto.

¿Qué significa soñar con vigas?

Conocidos científicos apoyan que soñar con vigas se debe a que nos encontremos confusos o perdidos actualmente o nos encontremos ante una situación que en un principio vemos de difícil solución. Si en nuestro sueño nos vemos fabricando vigas puede significar que necesitemos apoyo de alguien importante para nosotros que pueda motivarnos o guiarnos para seguir con nuestros objetivos y metas. Diversos expertos declaran que soñar con vigas se relaciona con la necesidad de encontrar tiempo para nosotros mismos o nos veamos agobiados o encarcelados en entornos que no podemos controlar. Si en nuestra ensoñación estamos colocando vigas o nos encontramos trabajando con ellas puede ser que veamos la necesidad de crear un lugar donde podemos relajarnos y encontrar un momento para nosotros, necesario para poder seguir adelante con nuestro día a día.  Algunos estudios muestran que soñar con vigas indica la necesidad de conseguir aprobación y logros, ya sea por reconocimiento personal o para impresionar a otros. Estos sueños se dan en personas que desean seguir avanzando y mejorando en su ambiente laboral o en su ambiente personal, queriendo destacar por encima de los demás y llevando a cabo nuevos proyectos. Como ya sabemos los significados de los sueños o sus interpretaciones son únicas.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con vigas que deberías conocer.

sueño con vigas

Es muy probable que necesites un punto de apoyo para cumplir los objetivos que te has marcado.

Soñar con vigas de madera puede darse si nos encontramos más cómodos en espacios abiertos o lejanos a la ciudad, buscando la sencillez y comodidad. También puede interpretarse como deseo de volver al pasado, ya sea porque creemos que era una época mejor o porque nos encontremos disconformes con nuestra situación actual y busquemos consejo en alguien cercano que ya no está. Puedes aprender más leyendo sobre soñar con madera. Por ejemplo, soñar con termitas devorando las vigas podría representar etapa de inestabilidades en el plano emocional.

Soñar con vigas en mal estado refleja inseguridad ante nosotros mismos o falta de confianza en un proyecto que estemos realizando. Si en nuestro sueño nos encontramos trabajando con vigas en mal estado o incluso seamos nosotros la viga, puede ser que nos veamos inferiores a los demás o intimidados por ellos. En cambio, si lo que vemos son estructuras ya construidas y las vigas no están bien, puede ser que nos preocupe el desenlace de una situación que nos involucre o de un proyecto que vayamos a llevar a cabo.

Soñar con encontrarse encima de una viga se puede interpretar como determinación hacia nuestros objetivos y el pensamiento de que nada nos puede desviar de ellos, aunque a veces sintamos algo de vértigo al avanzar hacia ellos o nos encontremos algo alejados de nuestro entorno social.

Difunde o comparte con tus conocidos o familiares el significado de soñar con unas vigas.

Puedes dejar una breve descripción de tu sueño con aquellos aspectos que mejor recuerdes. En el transcurso de tu sueño, ¿Estaban las vigas oxidadas?, ¿Eran de madera y estaban podridas?, ¿Se caían las vigas de una estructura debido a un terremoto?

 

 




¿Qué opinas sobre esto?