Soñar con viento y sus interpretaciones más exactas.

Una curiosidad al soñar con el viento.

Si has estado durmiendo con la ventana abierta de tu dormitorio es muy probable que mientras dormías has percibido el sonido del viento. Tu subconsciente, que ni siquiera en la noche descansa, te originó sueños con el viento. Ya explicamos en un anterior artículo como ciertos sonidos pueden invadirnos al dormir evocando sueños relacionados al sonido que hemos percibido. Por otro lado, si eres un surfista profesional, un climatólogo o puedes ser mas susceptible a soñar con viento. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con viento si se ha originado de una manera espontánea?

¿Qué significa soñar con el viento?,¿Qué me sugiere el subconsciente?

Es muy importante recordar el sueño y su contexto para una correcta interpretación. De este modo no tiene sentido darle el mismo significado a soñar con un viento o ventisca que te impide ver a tu alrededor  que soñar que un velero comienza a navegar porque hay ráfagas de viento. De algún modo, los analistas de sueños, interpretan soñar con el viento como posibles contratiempos o giros inesperados que provocan cambios en nuestra forma de pensar. Es perfectamente comprensible dado que el viento puede soplar por diferentes direcciones y tu puedes decidir un cambio de rumbo.  Lee las siguientes interpretaciones al tener sueños con viento.

Casos para interpretar al soñar con viento según tu contexto y las circunstancias personales.

sueño con mucho viento

Una etapa de inestabilidad puede originar sueños con viento. Todo se tambalea a tu alrededor.

Soñar con vientos fuertes. Tener sueños con vientos muy fuertes o soñar con huracanes indica sin duda giros inesperados en tu vida. Debes estar preparado para cualquier contratiempo.

Soñar con vientos que impiden avanzar. Si durante tu sueño con viento te molestaba y dificultaba la visión (soñar con estar ciego) o simplemente eras incapaz de avanzar significa posibles dificultades a vencer para logras tus metas y objetivos.

Soñar con viento favorable. Navegar gracias a un viento favorable o soñar con escalar una montaña más rápido gracias a rachas de viento favorable indica ayuda extra para cumplir tus deseos y expectativas. Hay ciertas situaciones o acontecimientos ajenas a ti que van a conspirar contigo para conseguir que tus sueños se hagan realidad.

“Tu puedes soñar que hace mucho viento si estás pasando una época en la que tienes la sensación que todo sucede vertiginosamente. Consideras que la vida transcurre muy rápida y crees que debes disfrutar y aprovechar los breves momentos buenos que te regala la vida”

Soñar con viento se me lleva volando. Aunque ya sabes que soñar con volar tiene una acepción positiva, en este caso no debes tomarlo al pie de la letra. ¿Crees que no sabes qué rumbo lleva tu vida?,¿Has perdido el control?. Deberías coger las riendas de tu vida y tener claro tus objetivos. Dirige tu vida hacia donde tu quieres, no dejes las cosas al azar.

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con el viento.

Además puedes escribir tu experiencia al soñar con el viento con todo lujo de detalles. ¿Sentías vértigo en tu sueño?,¿Era un viento gélido?,¿Golpeaba con furia tu casa?,¿El viento te impedía hacer las cosas que deseabas?. Piensa durante unos instantes para describir tu sueño con el viento.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR