¿Qué significa soñar con tener vértigo?. Descubre el significado de tu sueños con vértigo.

¿Por qué soñar con vértigo?

No es necesario tener una sensación de malestar o de mareo ante las alturas para soñar con sufrir vértigo. Se trata de un sueño que de normal puede originarse en personas (hombres y mujeres) que han alcanzado la madurez. Además resulta muy curioso como el vértigo suele originar en muchas ocasiones soñar con caer al vacío. Pero, ¿Qué intenta sugerirme el subconsciente al soñar con tener vértigo?

¿Qué significa soñar con tener vértigo o sueños con vértigos?

Autores consideran que soñar con vértigo ante lugares muy altos puede indicarte que eres una persona precavida. Ante situaciones peligrosas sueles mostrar una actitud conservadora, protectora y defensiva…sin embargo en otros contextos puede sugerir falta de auto control. ¿Cómo reacciones ante situaciones conflictivas?,¿Logras controlarte a ti mismo o te ves sumergido en un sin fin de sentimientos extremos?,¿Logras canalizar toda esa ira interior que surge ante situaciones peliagudas?,¿Te crispan los nervios cuando la gente te lleva la contraria?. Consideras que en ciertas manera tienes sentimientos frustrados que canalizas constantemente sin embargo no respondes de ti cuando alguien logra sacar la fiera que llevas dentro. Sin embargo los sueños han de interpretarse de una manera subjetiva, de este modo no tendrá el mismo significado soñar con un desmayo a causa del vértigo que soñar con una montaña que te da vértigo. Lee los siguientes ejemplos para entender cómo interpretar estos sueños.

Algunos ejemplos y casos al soñar con vértigo o tener vértigo que debes conocer.

Soñar con tener vértigo por cómo transcurre tu vida. Tienes la sensación de que tu vida transcurre de una manera acelerada. Los días son horas y los años meses. A veces te preguntas hasta que punto estás aprovechando tu existencia. Sueles reflexionar sobre qué clase de vida tendrías ahora si en el pasado hubieras aprovechado el tiempo. Cuando miras hacia el pasado (tu niñez, infancia, primeros besos) te origina vértigo lo rápido que han transcurrido todos estos años. Sensación de lo corta que es la vida.

Soñar con vértigo por miedos internos. En cierta manera todos tenemos ciertas inquietudes o miedos que se acentúan en ciertas ocasiones. La llegada de los exámenes finales, un resultado médico, la prueba de un test de embarazo. Sientes angustia por la llegada de ese acontecimiento.

Soñar con sufrir vértigo sobre cómo reaccionas ante giros inesperados. Ante giros inesperados consideras que te falta esa confianza tan característica en ti. Puede que ante situaciones extremas encuentres tus debilidades y periodos de dudas. Estos puntos flacos que empiezas a conocer en ti puedes intentar pulirlos para que la próxima vez que aparezcan seas capaz de controlar tu situación personal.

Comparte y describe cómo fue tu sueños con tener vértigo.

Puedes describir esa sensación de tu sueño con todo los detalles que consideres importantes. ¿Consideras que fue un sueño o más bien una pesadilla?, ¿Te están afectando posibles cambios en tu vida actual?,¿Crees que no tienes control en tu vida?,¿Consideras que la vida transcurre demasiado rápida?,¿Te da miedo perder los papeles ante situaciones comprometidas?. Comparte el significado de soñar con tener vértigo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR