Soñar con ver Formula 1,soñar pilotar F1. Sueños con circuitos F1

Soñar con estar y ver la Formula 1 ha sido un sueño en plena revolución, agitado y convulso, pero fantástico. De hecho, la ropa de mi cama parecía un campo de batalla. Mi sueño con la Formula1 en Montmelo ha sido increíble. He disfrutado de lo lindo. Sólo me ha faltado montarme en un coche y pilotarlo.Has de saber que soñar con pilotar un Formula 1 es uno de los top sueños lúcidos que la gente tiene.

Soñar con la Formula 1 y estar en el circuito de Montmelo,con cantidad de gente para disfrutar de la carrera, y de pilotos de la talla de Fernando Alonso y Michael Schumacher para disfrutar de lo lindo. Yo tenía suerte de ser uno de los elegidos y llevaba al cuello una de esas tarjetas especiales para gente VIP que van a tu nombre y puedes entrar y salir a tu gusto, y lo mejor…te sientes alguien importante.

Soñar con estar y ver la Formula 1, fue un descubrimiento de contemplar un mundo diferente al de las gradas, que sí, es estupendo también pues disfrutas con tus amigos, y los conocidos que tienes cerca de tí, pudiendo tomar tu cervecita y comer tus bocadillos…pero estar en el PIS BOX es alucinante. Estar en un espacio acristalado, deleitándote con una fresca cerveza, viendo personas que conoces…pero de la TV. Puedes ver la carrera cómodamente dentro y viéndola a través de una pantalla sin tanto ruido, o si te gusta contemplarla desde el exterior, con un ruido exageradamente atronador y ensordecedor, aunque lleves tapones.

Soñar con estar en la Formula 1, también incluye poder pasear tranquilamente por el Pit Lane, sin lugar a dudas es también la forma mas impresionante de ver in situ los monoplazas y conocer a los miembros del equipo. Yo como estoy soñando no me privo de nada, y tengo la suerte de ver a gente del deporte, que por cierto a la mayoría de los deportistas les encanta la velocidad. Mi hice fotos con muchos importantes deportistas. Yo estaba en medio y sinceramente como soy bien parecida pasaba por ser una celebrity

soñar con formula 1, sueño con f1

También tuve la suerte de poder hacerme fotografías con el simpático piloto Fernando Alonso que firmó mi camiseta y hablamos lo que pudimos. También pude ver a Michael Schumacher, firmando autógrafos y yo le grite: -¡ Michael, Michael!-…él levanto la vista y sonrió.

El PIT LANE es como la alfombra roja, te encuentras con bastantes caras conocidas, y ahí esta tu habilidad para poder intercambiar algunas palabras como Niki Lauda -qué autentico-…y para terminar con mi maravilloso sueño de poder hacerme una fotografía con el gran actor James Caan. Si. Tuvo un importante papel en la película de El padrino, interpretando al hijo mayor Sonny Corleone…o el papel del escritor secuestrado como en Misery…Yo salía bien chula en la foto. No me quiero despertar…Pero se que mañana tendré otro autentico sueño.

Comparte el sueño de ver la Formula 1 con tus amigos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR