6 cosas curiosas para conocer que significa soñar con ventanas.

¿Por qué soñar con ventanas?

Ya sabes que generalmente soñamos con  mas frecuencia con aquellas cosas que forman parte de nuestras vidas.Aunque las ventanas son un objeto muy común no todas las personas suelen tener estos sueños. Considero que si estás leyendo esto es porque la ventana era el papel protagonista de tu sueño. Si lo piensas detenidamente las ventanas es una apertura a tu mente, gracias a ellas vemos el exterior o hacia el interior. No sólo ello, las ventanas nos traen luz al hogar (interpretación de buen augurio)…pero también una ventana abierta nos trae frío en invierno. Entonces, ¿Qué sentido tiene soñar con ventanas?

¿Qué significa soñar con ventanas?,¿Qué trata de decirme el subconsciente?

Casi todos los autores consideran que soñar con ventanas es signo de esperanza por cumplir tus expectativas. Sin embargo, como ya sabes los sueños se han de analizar desde una manera subjetiva y teniendo en cuenta los acontecimientos que se están originando en tu vida. De este modo, no va a tener el mismo significado soñar con una ventana opaca que soñar con mirar a través de una ventana y ver que se avecina una tormenta. ¿Era la ventana el objeto protagonista de tu sueño? o ¿Crees que puede llegar ser mas importante lo que veías a través de la ventana?: Te sugiero que leas el significado de soñar con tormentas o soñar con el sol si observabas un día tormentoso o soleado a través de ella. Ademas, ¿Cómo se encontraba la ventana?,¿Abierta?,¿Cerrada?,¿Rota?,¿Sucia?. Lee los siguientes ejemplos para hacerte una clara idea de cómo interpretar estos sueños.

Algunos ejemplos para conocer el significado de soñar con ventanas según tu contexto del sueño y de los acontecimientos de tu vida.

Soñar con ventanas cerradas. Ver a través de una ventana cerrada es que consideras que los sueños y expectativas que tienes por cumplir pueden llegar a ser inalcanzables. ¿Intentabas abrir la ventana?. Soñar con cerrar una ventana es conocer tus limitaciones. Si lo piensas detenidamente no es del todo malo. Te conoces a ti mismo y sabes que no quieres malgastar tu tiempo logrando lo imposible.

sueño con ventanas

Soñar con grandes ventanas puede sugerirte lo optimista que eres.

Soñar con ventana abiertas. Persona con carisma. Buscas el éxito y el triunfo. No sueles rendirte para conseguir tus propósitos. Además eres una persona luchadora, decidida y optimista. Sueles renovarte mentalmente, del cada día extraes experiencias, el jugo de conversaciones, aprendes de tus errores y estas en en constante crecimiento personal. Ventanas abiertas renuevan el aire.

Soñar con ventanas con muchas manchas. Manchas en la superficie del cristal de la ventana hacen que tu veas peor a través de ellas. Quizá hay algo que turba y empaña tu punto de vista. ¿No tienes claro cuales son los objetivos de tu vida?; Dudas, miedos, recelos, malos consejos pueden hacer que te vuelvas indeciso a la hora de conseguir tus metas. Acontecimientos inesperados o personas impiden que tu veas con claridad. Estás confuso o en el peor de los casos te están confundiendo.

Soñar con ventanas rotas. Puede que te resulte útil leer algo sobre soñar con cristales rotos aunque soñar con ventanas rotas suele ser indicio de ilusiones rotas, fracaso sentimental, discusiones acaloradas, frustraciones, etc.

Comparte y describe tu sueño con ventanas con todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR