Diferencias entre soñar con venenos, envenenar a alguien o ser envenenado…

¿Por qué soñar con venenos?

No es necesario que hayas visto la película Arsénico por compasión para tener estos sueños.Soñar con venenos y de cómo actúes durante el sueño puede sugerir dos situaciones diferentes: Recibir daño o deseo de dañar a alguien. Hay muchos motivos por el que puedes soñar con venenos, ser envenenado o envenenar a alguien. ¿Cual es la que más se refleja en tu situación?,¿Crees que alguien puede traicionarte?,¿Has discutido con alguien recientemente y le deseas un mal?,¿Te consideras una persona vengativa?.

¿Qué significa soñar con venenos, envenenar o ser envenenado?

Ya sea cianuro, mercurio, ricina o amatoxina el veneno tiene una única finalidad. Causar daño o la muerte. Soñar con veneno puede indicar el riesgo que corres o aquellos sentimientos negativos salen a la luz.Además, el veneno siempre se guarda en frascos pequeños. Son armas mortíferas. Deberías no menospreciar a aquellas personas que para tí son insignificantes y poco valoradas. Nunca puedes llegar a conocer el potencial de las personas sólo por su imagen o por tu primera impresión. Además es necesario que sigas leyendo otros significados de los sueños sobre venenos para tener una visión más global.

Algunos ejemplos frecuentes sobre el significado de soñar con venenos, ser envenenado o querer envenenar a alguien.

Soñar con venenos de animales. Soñar con un alacrán o soñar que una araña te inyecta veneno es tu miedo de ser traicionado en tu círculo de confianza. Por el contrario, soñar con ratas muertas porque has puesto veneno significa que muy pronto vas a solucionar aquellos problemas que te preocupan.

Soñar con ser envenenado. Soñar con comer o comida envenenada significa que debemos ser cautelosos. No sólo ello. Personas hipocondríacas que analizan con meticulosidad alimentos que pueden sentarles mal o bien pueden tener este tipo de sueños. Es su sobre-preocupación por su estado de salud. No es sano ser así ni tener este tipo de actitud. Soñar que te ahogas o te quedas sin respiración porque ya has ingerido veneno puede significar una época de inquietud y temor. Stress.

soñar con veneno,envenear o ser envenenado

Estas pasando una época de insatisfacción personal al soñar que pones veneno. ¿Reprimes tus sentimientos?

Soñar con envenenar. Soñar con asesinar o ser un asesino envenenando a alguien significa el deseo de causar mal de una manera fortuita, casual, escondiendo la mano, sin dejarse ver. Puede ser una traición, un pinchazo en la rueda de un coche…no vas por el buen camino, te cuesta exteriorizar tus sentimientos. Sueles ser una persona frustrada y reprimida. 

Comparte y comenta el significado de soñar con venenos con tus amigos.

Además puedes describir o comentar cómo fue tu sueño escribiéndolo con todo lujo de detalles. Te invito a ello.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR