Soñar con vendas: Descubre cómo afrontar este sueño.

¿Por qué soñar con una venda? Una breve introducción.

Seguro que en alguna ocasión te has tenido que colocar un vendaje para evitar que una herida pudiera infectarse o movilizar algunas partes del cuerpo. Como ya sabrás, objetos que has utilizado recientemente tienen más probabilidades de aparecer en nuestros sueños. Sin embargo, existen otros motivos importantes por el que tu subconsciente te ha podido originar un sueño con vendas. Cuando no encuentres causas justificadas del por qué has tenido una clase de sueño en lugar de otro es entonces cuando tiene sentido acudir a nuestro diccionario de los sueños para descifrar el contenido del mensaje que te está enviando tu subconsciente.

Entonces, ¿Qué simboliza soñar con vendas?

No es de extrañar que algunas personas que están superando o dejando atrás ciertas heridas del pasado suelan soñar con unas vendas. De hecho, algunos analistas oníricos aseguran que soñar con una venda representa que has olvidado por completo algo dañino del pasado. Quizá un trauma infantil, quizá la primera vez que sufriste un desengaño o traición. Por otro lado, otros intérpretes afirman que soñar con llevar vendas simboliza tu afán de superación. Sueles aprender de tus propios errores y tratas por todos los medios en no volver a caer en ellos. Claro está que los significados de los sueños nunca deben tomarse al pie de la letra. Los detalles de tu sueño pueden darte algunas pistas sobre cómo afrontar una interpretación. Es lógico que no tenga el mismo significado soñar con una venda manchada de sangre (soñar con sangre) que soñar con vendar la herida de un ser querido. Como ves, puede resultarte interesante leer otras interpretaciones al tener un sueño con vendas para ampliar tu visión sobre esta clase de sueño.

Otras interpretaciones al soñar con vendajes que no puedes dejar de leer.

Viejas heridas del pasado están cicatrizando al soñar con vendas.

En primer lugar, soñar con vendas en los ojos indica que necesitas ser más justo y objetivo. No debes dejarte guiar por tus instintos sino tienes que ser más racional o parcial. No obstante, no está de más leer algo más sobre soñar con los ojos.

Por otra parte, soñar con vendas en algunas extremidades de nuestro cuerpo como por ejemplo los brazos, manos o piernas indica que estás encontrando ciertas dificultades para logar tus objetivos. No obstante, tu perseverancia y tesón hará que alcances tus metas, aunque tardes más tiempo.

Para finalizar, soñar con una venda que se suelta o cae con facilidad simboliza que eres una persona vulnerable o frágil. Evita que terceras personas puedan dañar tus sentimientos.

¿Nos ayudas a compartir el significado de soñar con una venda con tus conocidos o amistades?

Como en cada ocasión tienes la oportunidad de dejar huella al final de este artículo dejando una descripción de tu sueño. En el transcurso de tu sueño, ¿Recuerdas donde llevabas colocado la venda?, ¿Le ponías un vendaje a un familiar?, ¿Perdías la venda porque estaba mal colocada? Recuerda que cada detalle cuenta a la hora de elaborar interpretaciones.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies