El significado de soñar con venas.

Una pequeña introducción al soñar con venas.

Como ya sabemos las venas forman parte de nuestro sistema circulatorio y llevan la sangre al corazón desde todas las partes del cuerpo. La gente tiende a pensar que todos tenemos las venas en la misma ubicación, pero ésta puede varia de una persona a otra si bien las arterias apenas varían su localización. Pero, ¿Por qué he soñado con venas? Es más fácil que tengas este sueño si eres enfermera y te dedicas a sacar sangre pero sino, el diccionario de los sueños puede ayudarnos a entender y comprender qué trata de decirnos este tipo de ensoñación.

¿Qué significa soñar con venas?

Algunos de los mejores expertos en el mundo onírico manifiestan que soñar con venas indica que nos encanta y disfrutamos realizando ejercicio físico. Es normal que al hacer deporte nuestras venas se hinchen más para llevar la sangre a todos los músculos y consideras que tener unas venas gordas es señal de salud. Otro grupo de analistas de sueños afirman que soñar con venas sugiere que en condiciones difíciles solemos dar lo mejor de nosotros mismos, que nos crecemos ante las adversidades y que confiamos ciegamente en nuestras posibilidades. Somos personas que se sacrifican y esfuerzan mucho para conseguir sus metas y ello hace que nuestra autoestima sea elevada. Algunos expertos en el mundo onírico aseguran que soñar con venas simboliza que vivimos estresados y que estamos cansados de vivir en la ciudad. Las venas representarían el camino que tenemos que hacer en coche hacia nuestro trabajo y que estamos hartos de realizar por el intenso tráfico que hay. Hay que saber que soñar con venas puede interpretarse de formas muy variadas por lo que es recomendable revisar el significado de los sueños y ver qué situación puede asemejarse más a nuestro sueño. Lógicamente hay que tener en cuenta el contexto del sueño. De este modo no tiene el mismo sentido soñar con cortarse las venas (Lee más sobre soñar con suicidios) que soñar que se nos marca las venas por el cuerpo.

Otras posibles interpretaciones al soñar con venas.

sueño con venas

Personas que tratan de superarse cada día así mismos son más susceptibles a soñar con venas que se marcan por todo el cuerpo.

Soñar con venas dilatadas o varices refleja que estamos preocupados por si podemos tener algún problema de salud debido a las varices. Normalmente esto ocurre por estar muchas horas de pie o llevar una vida sedentaria. Lo importante es saber que esto tiene tratamiento. Lee más sobre soñar con varices.

Soñar con venas rotas sugiere que recientemente hemos podido vivir un suceso traumático a partir del cual hemos visto mucha sangre y obviamente ello nos ha impactado y ha dejado huella en nuestro subconsciente recreándonos este tipo de sueño.

Soñar que se nos ven las venas de la cara demuestra que por algunas razones o motivos hemos dejado de alimentarnos como es debido y fruto de ello hemos perdido tanto peso que se pueden apreciar las venas de zonas donde normalmente no se ven. Deberías volver a tener unos horarios más normales y a comer como es debido.

Comparte el significado de soñar con venas con tus amigos o familiares.

Si todavía recuerdas como fue tu ensoñación con venas puedes comentarlo con el resto de soñadores y ver si tenéis algunos aspectos en común. Durante tu sueño, ¿Te sentías contento porque se te notaban mucho las venas? ¿Se quedaba la gente mirando tus venas?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies