Algunas interpretaciones curiosas al soñar con veletas.

Una introducción breve al soñar con una veleta.

Es lógico que si has visitado la Basílica de San Isidoro de León y has visto la veleta más antigua del mundo (Gallo veleta) hayas dejado huella en tu subconsciente y días después tengas esta clase de sueños. Como ya sabes, la veleta es un dispositivo que gira sobre un eje para señalar la dirección del viento pero, ¿Por qué nuestro subconsciente nos origina un sueño con una veleta sin ningún tipo de motivo?  Los sueños aunque extraños, abstractos o misteriosos pueden ofrecer ciertos beneficios si aprendemos a interpretarlos. Con una pizca de lógica y sentido común pronto aprenderás a extrapolar las interpretaciones del Diccionario de los sueños y adaptarlos a tu actual situación.

¿Qué significa soñar con veletas?

Los analistas de sueños afirman que soñar con una veleta estática y que nos muestra la dirección del viento indica que tenemos la certeza de que los pasos que estamos dando para conseguir nuestras ilusiones o metas son los adecuados. Quien más o quien menos alguna vez ha andado o corrido más rápido siguiendo la dirección del viento, los veleros navegan con mayor velocidad cuando tienen el viento a favor, es lógico señalar que en el mundo onírico esto indique que entre todas las decisiones que había hayas elegido la más favorable para ti. Sin embargo, otros intérpretes de sueños aseguran que soñar con una veleta que gira sin cesar indica una etapa de incertidumbres, dudas e inseguridades. Si vas a tomar una elección recientemente es aconsejable que pidas una segunda opinión a tus familiares o amigos. No obstante, puesto que las interpretaciones de los sueños son subjetivas es probable que las anteriores explicaciones no te hagan sentirte reflejado en ellas. Para ello es preciso recordar aquellos detalles que más han llamado tu atención. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar que el viento no hace girar una veleta (Los objetos inútiles indican falta de confianza en uno mismo) que soñar con una veleta gira rápidamente por la llegada de un huracán porque estás atravesando una etapa caótica debido a giros inesperados (lee más al soñar con huracanes). Por ello te recomiendo que continúes leyendo otras posibles interpretaciones según diferentes contextos.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con veletas.

sueño con veletas

Una persona con las ideas claras y que vive una etapa de estabilidad es propenso a soñar con una veleta estática señalando una única dirección.

Soñar con una veleta estática define tu situación actual. Estás atravesando una época caracterizada por la estabilidad. Atrás quedaron esos altibajos tanto en el terreno sentimental como en el laboral. Etapa de paz y armonía gracias a la claridad de tus ideas.

 Soñar con una veleta con los puntos cardinales. En ciertos momentos todos necesitamos conocer el rumbo que va a llevar nuestra vida. Eres una persona que se anticipa a posibles acontecimientos y desea estar preparado para evitar posibles contratiempos.

Por otro lado, personas con poca perseverancia, débil voluntad o inconstantes son más vulnerables a soñar con una veleta que gira sin cesar. Es necesario un cambio en tu actitud. Recuperar el interés por las cosas o no ser tan conformista es el primer paso para ello.

Comparte con tus familiares o amigos el significado de soñar con veleta.

Además puedes dejar un comentario escribiendo aquellos aspectos que te han llamado más la atención. ¿Se movía con rapidez la veleta?, ¿Estaba fija señalando una dirección?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR