Soñar con veleros, fragmentos de un sueño

Soñar con veleros es un remanso de paz, tranquilidad, sientes la brisa tibia del mar, aguas mansas y cristalinas, cielo abierto y azul. En un sentido literal te sientes el amo, te sientes fuerte y capaz de alcanzar la gloria.Soñar con veleros refleja el poder. Puede que en ese momento tengas poder, pues en tus manos estás llevando un timón. Un timón que diriges hacia donde tu quieres. ¿Acaso te crees que estás por encima de los demás?

Sueñas con veleros pero si tu sueño dura mucho puede cambiar…un giro de timón…¡Cuidado!…otro giro de timón…¡Peligro!…Y así, tu sueño feliz, tranquilo, de colores alegres y veraniegos se convierten en colores grises, nubarrones a la vista, malos y peligrosos vientos y tú descontrolado, atemorizado, hundido y sin saber el modo de mantener la fuerza del timón. Te vuelves más…Más humano…Ya no eres ese engreído de hace esa media hora escasa, eres una persona de carne y hueso que triunfas en la vida pero que también puedes caer. A saber: Grandes fortunas han caído.

¿Y si dura un poco mas el sueño con veleros?

Si tienes suerte y tu sueño logra prolongarse puede ser que veas a una persona noble, humana, que conozca los sinsabores de la vida y haya aprendido que puedes vivir al ritmo que quieras, puedes tener mayor fuerza, mayor poder, pero ser siempre la persona honesta que seguramente aprendiste de tus padres.

Soñar con veleros es encontrarse con uno mismo y es disfrutar de un tiempo al lado de lo que más quieras. Es contemplar la Naturaleza y hablar con Dios (soñar con Dios). Si.Hablar con Dios y decirlo lo agradecido que estás porque puedes hablarle, contarle, rogarle y pedirle perdón.

Me despierto…y me siento en paz, quiero darme la vuelta en la cama y volverme a dormir. Quiero soñar con veleros, quiero tocar el sol y decirle que espere un poco más a salir, que tengo que dormir más y seguir soñando con veleros porque es mi sueño y porque un velero es La Vida, y quiero saber cómo mi vida puede balancearse en las olas, si se hundirá o llegará a buen puerto, si flotaré o encontraré una isla.

        Gracias Velero, Gracias Dios.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR