Descubre el significado de soñar con velas.

Algunas curiosidades al soñar con velas.

Quien más o quien menos alguna vez hemos utilizado una vela. Unas personas encienden las velas para la celebración de un cumpleaños, otras personas como señal de respeto hacia un ser querido en una iglesia (soñar con iglesias), otras personas para crear un ambiente romántico y algunas como forma de tener luz si han saltado los plomos de casa. En el mundo onírico, soñar con velas también tiene diferentes interpretaciones dependiendo del contexto del sueño y de las circunstancias personales del soñador. De este modo, una persona que últimamente está atravesando una etapa de mala suerte es más susceptible a soñar con velas negras. Pero, ¿Qué significado tiene tu sueño con velas en otros contextos?

¿Qué significa soñar con velas?

En líneas generales los autores determinan que soñar con velas indica esperanza por cumplir nuestras ilusiones. Ya comentamos en un anterior artículo que soñar con una luz puede sugerirte fuerza interior y energía positiva por cumplir tus expectativas. De este modo, soñar con una vela encendida suele sugerirte que estás encontrando una fuerza extra para alcanzar tus metas. Como ya sabrás los sueños siempre se interpretan bajo un punto de vista personal y subjetivo. No tiene el mismo sentido analizar soñar con un cumpleaños y soplar las velas (Centro de la atención) que soñar con el viento apaga las velas (giros inesperados pueden cambiar el rumbo de tu situación actual). Es por ello necesario que sigas leyendo otras interpretaciones interesantes en tu sueño con velas.

Otras posibles interpretaciones que debes tener en cuenta al soñar con velas:

sueño con velas

Soñar con una vela se origina en personas apasionadas con grandes energías positivas.

Soñar con velas que no encienden. Por lo general, en el mundo onírico intentar ejecutar una acción sin terminarla indica frustración. Puede tener algo de verdad que en tu vida real dejes las cosas sin finalizar. ¿Eres de los que tiran la toalla cuando no  alcanzas lo que te propones?, ¿Te frustras con facilidad si esto ocurre?

Soñar con velas que se están apagando. Consideras que estás siendo abandonado a tu suerte. Visión más pesimista de la vida. Personas sin expectativas y vida sin ilusiones. También puede sugerir cómo funciona tu relación: Sin pasión ni amor. En tus manos está el volver a prender tu vela del amor.

Algunas personas tienen la capacidad de leer velas. La cera de la vela al derretirse genera extrañas formas que pueden ayudar a interpretar futuros acontecimientos. Aunque tú no supieras esto, tu subconsciente puede originar un sueño con velas si estás preocupado por lo que te depara el destino. Lee más al soñar con futuro.

Soñar con velas blancas contra soñar con velas negras. La importancia del color radica en que las blancas sugieren paz, armonía, equilibrio interior mientras que soñar con velas negras puede sugerir mala suerte, conflictos interiores y preocupaciones.

Soñar con velas que la llama está bailando. Soñar con la llama de una vela que está bailando constantemente sugiere cómo te encuentras en tu interior. Cambios en tu forma de ver las cosas, evolución en tu forma de pensar o simplemente dejar la inmadurez para tomar responsabilidades pueden originarte este sueño.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con velas. Además puedes describir tu sueño con todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR