El significado real de soñar con varitas mágicas.

Anécdota curiosa al soñar con varitas mágicas.

Tiene sentido que tengas más papeletas para soñar con varitas mágicas si últimamente has estado viendo la saga por ejemplo de Harry Potter. Esto es así, porque nuestro subconsciente generalmente nos evoca sueños relacionados con nuestra reciente actividad. No es necesario que sigas leyendo esta interpretación si este es tu caso. Sin embargo, si consideras que tu sueño ha sigo originado de una forma natural y espontanea te recomiendo que sigas leyendo.

¿Qué significa soñar con varitas mágicas?

Los analistas indican que soñar con varitas mágicas es tu instrumento o herramienta para hacer realidad tus expectativas e ilusiones. De este modo, una persona emprendedora que quiere abrir un negocio puede soñar con una varita mágica si ha conseguido por ejemplo un crédito económico o le han prestado dinero (el tiene ya el instrumento, dinero, para conseguir su propósito). Lógicamente, quizá esta explicación pueda no hacerte sentir identificado. Los sueños se analizan siempre bajo un punto de vista subjetivo. De este modo, no tiene sentido soñar con brujas que lanzan hechizos a través de una varita mágica que soñar con hadas que contrarrestan estos hechizos con su varita. Lee los siguientes ejemplos para comprender cómo analizar esta clase de sueños.

Algunas interpretaciones para comprender qué significa soñar con varitas mágicas.

sueño con varitas mágicas

Tu sueño con varita mágica puede decirte que clase de persona eres. ¿Hacías magia para hacer el bien o el mal?

Soñar con varitas mágicas para evitar giros inesperados. Personas que desean tener un control por completo de su vida e incluso ellos adelantan acontecimientos para evitar giros inesperados en su vida, ellos pueden tener sueño con varitas mágicas a modo previsión. Ellos desean llevar una vida tranquila sin sobresaltos. En este sueño, la varita mágica representa su forma de actuar en la vida: Con planificación.

Soñar con varitas mágicas dice muchos aspectos sobre tu carácter. ¿Qué clase de magia salía a través de tu varita?, ¿Magia blanca?, ¿Era un hechizo que convertía a un enemigo en una rana?, ¿Utilizabas la varita por una buena causa o como una forma de venganza?. Contestando de una forma o de otra puedes conocer algunos aspectos de ti.

Soñar con magia que sale a través del extremo de tu varita pude sugerirte el triunfo de lo sentimental a lo racional. Tienes una mentalidad abierta y muy perceptiva. Además tienes una gran capacidad para la imaginación. Debes saber que muchas de las mentes más creativas y geniales de la Historia tenían una misma característica: Una gran imaginación.

Soñar con varitas mágicas como deseo de vencer tus frustraciones. En el mundo onírico, el hacer realidad cosas imposibles es tu lucha por vencer tus miedos, angustias y frustraciones. Consideras que debes mejorar y crecer interiormente para perfeccionar y pulir algunas debilidades de tu interior.

Personas tercas y testarudas pueden soñar con varitas mágicas para convertir una cosa en otra sin éxito. Ellos no logran parar hasta cumplir sus pretensiones. Además suelen frustrarse con facilidad cuando los resultados no son de su agrado.

Comparte con tus amigos y familiares el significado de soñar con varitas mágicas.

Además puedes describir esos detalles de tu sueño que más han llamado tu atención.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR