7 Curiosidades al soñar con varicela. ¿Problemas ineludibles?

¿Por qué soñar con la varicela?,¿Es algo frecuente?

Aunque la varicela es una enfermedad contagiosa que afecta frecuentemente a los niños menores de 12 años, cualquier persona puede soñar con tener varicela sea cual sea su edad. Es un sueño indistinto para hombres y mujeres, jóvenes y adolescentes, ancianos o niños. Ya comentamos en una anterior artículo el significado de soñar con enfermedad o estar enfermo de manera genérica. Sin embargo, en este caso concreto, ¿Qué significado tiene soñar con varicela?

¿Qué significa soñar con varicela?,¿Qué intenta sugerirme el subconsciente?

Ciertos autores defienden la idea que soñar con varicela son problemas que recientemente vas a tener y que no vas a poder evitar. Estos problemas no dependen de ti sino de giros inesperados que van a ocurrir o están ocurriendo actualmente en tu vida. Sin embargo, soñar con varicela no tiene por qué tener siempre interpretaciones negativas. Todo depende del contexto del sueño y de tu situación actual en la vida. No será lo mismo lógicamente soñar con heridas, llagas o cicatrices originadas por la varicela que soñar que la varicela sólo me afecta a los pies (no sabes el rumbo hacia donde te diriges). ¿En qué caso te sientes más identificado?. Lee los siguientes ejemplos sobre cómo interpretar los sueños con varicela según tu situación actual.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con la varicela según el contexto del sueño y de tu vida.

Soñar con varicela para atajar problemas ineludibles. ¿Sabías que hay ciertas culturas en el mundo que aprovechan para contagiar a todos sus hijos con varicela?. En cuanto tienen un niño con varicela, aprovechan para poner en el mismo cuarto a todos los hermanos, primos, o amigos de cierta edad para que ellos se contagien. De este modo, ellos atajan sus problemas. No es lo mismo pasar una enfermedad tu sólo en la soledad de tu cuarto que rodeado de hermanos y amigos, ¿No crees?. Ante problemas ineludibles buscas la mejor opción. Eres práctico.

Soñar con varicela como problemas de la infancia. Las personas que pasaron una dura infancia o tienen recuerdos que desean borrar cuando ellos eran niños pueden soñar con la varicela. ¿Te sentías sólo cuando eras niño?,¿Sentías que no estabas protegido en el círculo familiar?, ¿Deseas borrar ciertas heridas o cicatrices emocionales que dejaron huella en ti cuando sólo eras un niño?. Puedes leer más al soñar con la infancia.

Soñar con varicela como enfermedad contagiosa. Si tienes en cuanta que la varicela es una enfermedad contagiosa quizá tu subconsciente te origina este sueño para que te formules la siguiente pregunta: ¿Me fío de la gente que me rodea?,¿Qué me aporta el círculo de amistades con el que me relaciono?, ¿Problemas?,¿Sientes que alguien puede traicionarte?. Soñar con un desconocido que te contagia la varicela puede indicar cómo te sientes: Miedo a que por la confianza que regalas a las personas puedan hacerte daño.

Soñar con tener la varicela. Puede que estés atravesando un periodo de angustia, stress, problemas. ¿Sueñas con varicela como una excusa para no hacer frente a tus problemas?,¿ o por el contrario soñabas que sanabas de esta enfermedad?. Dependiendo de cómo actuabas durante un sueño u otro puede tener diferentes interpretaciones.

Si eres una persona preocupada por su imagen puedes leer soñar con granos o acné por su parecido a los granitos originados por la varicela.

Me interesa que describas cómo fue tu sueño con varicela. Puedes escribir tu sueño con todo lujo de detalles. Comparte y describe tu sueño o pesadilla con varicela.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR