Soñar con vampiros. Sueños o pesadillas con vampiros.

¿Por qué sueño con vampiros?

No es necesario que tengas pensado realizar un viaje a Transilvania, Rumanía para conocer los inicios del vampirismo y del Conde Drácula para soñar con vampiros. Hoy en día numerosas películas y series de televisión tratan sobre vampiros: Entrevista con el vampiro, crónicas vampíricas, la saga de Crepusculo, un amplio abanico de películas y series relacionadas. Se trata de un tema que crea controversia: O te fascina o te aterroriza. ¿Qué sentimientos despiertan en ti ser un vampiro? Si lo piensas un poco todos nosotros tenemos un lado oscuro en nuestra forma de ser.

¿Cómo se puede interpretar soñar con vampiros?

Debes recordar los detalles y sentimientos que despertaron en ti tu sueño con vampiro. ¿Eras tu el vampiro?,¿Intentabas vampirizar a alguien en concreto?,¿Te mordía un vampiro para extraer tu sangre?. Soñar con vampiros si eres una persona que le apasiona el mundo gótico puede ser normal. Solemos tener sueños con cosas que nos agradan, obsesionan y fascinan. Sin embargo si el tema con el vampirismo te aterroriza tu subconsciente también te puede originar un sueño con vampiros. La vida eterna, la juventud, el estar atado a otra persona puede ser objeto de deseo de muchos adolescentes. ¿Es tu caso? Lee las siguientes interpretaciones de algunos sueños comunes sobre vampiros.

Ejemplos al soñar con vampiros.

Soñar con ser un vampiro. Deseas esquivar a la muerte. Te preocupa cómo el paso del tiempo afecta en tu cuerpo y la muerte en sí. Aunque ser vampiro en algunos aspectos es terrible (lado negativo) te fascina la eterna juventud. Puedes leer sobre soñar con la muerte.( No tiene una interpretación negativa al contrario de lo que mucha gente imagina). 

soñar con vampiros y vampiresasSoñar con que un vampiro te muerde. ¿Crees que hay alguien que intenta extraer de ti algo?,¿Es dinero?,¿Información y secretos? Quizá te sientas a merced de otras personas y crees que eres una persona vulnerable. Lo importante es saber cómo hicistes frente durante el sueño. ¿Conseguiste esquivar el mordisco?,¿Te mostrabas sumiso cuando el vampiro extraía tu sangre. Lee mas sobre soñar con sangre.

Soñar que vampirizas a alguien. Soñar que muerdes a alguien si eres un vampiro durante tu sueño puede tener dos tipos de interpretación. ¿Amas a esa persona o la detestas? Vampirizar a alguien que conoces y que es importante para tí es porque deseas establecer un vinculo importante con ella.¿Un paso mas allá para establecer una relación seria?. Si la persona que vampirizas es alguien que odias o detestas es tu subconsciente deseando causarle mal.

Un ejemplo real sobre soñar con vampiros

Marina simplemente tuvo un sueño con vampiros por el siguiente contexto: Días anteriores Marina sufrió el ataque de un pastor alemán. El mordisco de un perro. Marina es una adolescente que le fascina los libros de la saga Crepúsculo. Por una asociación de ideas Marina asoció el mordisco para tener un sueño en que un vampiro le mordía en el cuello días después.El subconsciente funciona así. No busques más explicación.

Comparte lo que significa soñar con vampiros.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR