7 Curiosidades al soñar con vagabundos o ser un vagabundo

¿Por qué razón soñar con vagabundos o mendigos?

Sólo necesitas ver los informativos para darte cuenta cómo la crisis mundial ha golpeado duramente a algunos sectores de la población. Vagabundos durmiendo en cajeros de bancos, mendigos que te piden una ayuda por caridad, personas sin ingresos que esperan en una larga fila para entrar a un comedor social. Esta angustia puede originarte soñar con gente vagabunda  o gente sin hogar. Pero, ¿Qué intenta decirme el subconsciente sobre estos sueños?

¿Qué significa soñar con vagabundos y mendigos?

Algunos autores consideran que soñar con vagabundos indica tu preocupación por tu situación financiera. ¿Tienes problemas para llegar a fin de mes?,¿Se avecina un ere de extinción en tu trabajo?,¿Eres autónomo y no sabes cómo hacer frente al pago de tus proveedores?. Por otro lado, los vagabundos son seres sin hogar. El hogar en sueños claramente representa al ámbito familiar por lo que puede sugerirte problemas familiares. Sin embargo, soñar con mendigos no es un sueño exclusivo de personas que están atravesando un bache económico o graves problemas en la familia. Los sueños han de ser interpretados desde un punto de vista muy personal. De este modo no tiene el mismo significado soñar con adoptar a un niño vagabundo que soñar con un familiar que es un vagabundo (Sentimiento de culpabilidad por haber dejado a tu familiar de lado, Necesidad de ser más afectuoso con ciertos miembros de tu familia). Lee estos sencillos ejemplos sobre otras posibles interpretaciones al soñar con la pobreza o vagabundos.

Algunos ejemplos frecuentes y casos sobre el análisis del sueño con vagabundos o mendigos.

sueño que soy mendigo o vagabundo

¿Tienes miedo a ser marginado?. Entonces quizás puedas soñar con ser un vagabundo.

Soñar con vagabundos o mendigos por pérdidas emocionales. No es necesario sufrir una pérdida económica para soñar con ser un vagabundo. Si has sufrido un brusco cambio emocional (la pérdida de un ser querido o una ruptura sentimental) tú también puedes experimentar soñar que eres un vagabundo pidiendo limosna por la ausencia de esa persona tan importante para ti.

Soñar con ser un vagabundo por tu vacío interior. Incluso las personas más poderosas y ricas del planeta pueden soñar con ser vagabundos por su vacío interior. Miedo a la soledad, sentimientos fríos, personas distantes. Si llegada a una determinada edad y te sientes miserablemente vacío porque has apartado a las personas que más te querían es normal soñar con pedir limosna (Limosna en este caso representa necesidad de afecto o de atención). Cada uno recoge lo que siembra.

Debes saber que es probable que al soñar con ser despedido de tu puesto de trabajo puedas unos días más tarde soñar con ser un vagabundo pidiendo limosna a  tus seres queridos.

Soñar con vagabundos siendo ayudados por ti. Soñar con regalar ropa o dar una limosna a vagabundo, algo de comida a ese mendigo habla muy a favor de ti. Eres una persona comprometida por las injusticias sociales. Generoso en la medida de lo posible. Puedes aprovechar este sueño para ayudar a los demás. Algo de ropa que tengas olvidada en el armario de tu dormitorio y que no utilices puede ser más que suficiente.

Soñar con mendigos o vagabundos por miedo al rechazo o exclusión social. Puedes ir muy bien económicamente en tu vida real y sin embargo soñar con ser un mendigo por tu miedo a ser excluido socialmente o marginado. ¿Crees que la gente de tu alrededor te excluye?,¿No les interesa tu opinión?,¿Te sientes marginado en tu puesto laboral o en el colegio?

Comparte y describe qué significa soñar con mendigos, vagabundos o pobres.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR