Simbolismo onírico al soñar con unas orejeras.

Un primer análisis de soñar con unas orejeras.

Las orejeras nos podrían definir a una persona friolera, ya que se utiliza principalmente para mantener las orejas (Lee algo más sobre soñar con orejas) calientes en invierno, pero también en trabajos con mucho ruido se emplean orejeras para proteger los oídos. Pero en el mundo onírico todo será diferente, soñar con orejeras no nos va a proteger de nada, sino que va a sugerirnos aspectos de nuestra personalidad que quizá ni nosotros mismo conocíamos, no olvides visitar el diccionario de los sueños al final de este articulo.

¿Cuál es el significado de soñar con orejeras?

No es necesario que tengas unas orejeras en casa para poder soñar con ellas, pues el significado de soñar con orejeras no es algo estético, es algo más profundo, algo que teníamos en nuestro interior y gracias a este sueño vamos a hacer que aflore. Entonces ¿Qué simbolizan las orejeras en mi sueño? Pues bien, soñar con orejeras, puede indicarnos una persona terca, que no atiende a razones. Por mucho que le explicas una situación y haces que razone para que cambie de opinión, es imposible, se cierra y no quiere entender tu explicación. Deberías ser una persona algo más abierta ante las opiniones de otros. Por otra parte, soñar con usar orejeras puede transmitirnos que te quieres aislar de las cosas malas que pasan en el mundo. Cuando ves las noticias, observas maldad y vandalismo por todos los rincones del mundo, y esto te produce una gran tristeza. Como puedes observar el significado de los sueños no es único, existe una gran variedad de interpretaciones en función de cómo de cómo se desarrolle tu sueño con orejeras. De esta manera no tiene el mimo significado soñar con estar sordo por llevar unas orejeras que soñar con llevar unas orejeras en pleno verano. Recuerda que los sueños son abstractos, pero en ellos se encuentran una información necesaria para realizar interpretaciones más exactas y precisas.

Otras interpretaciones sobre soñar con orejeras que debes saber.

sueno-con-unas-orejeras

En algunas ocasiones, soñar con orejeras simboliza tu deseo de aislarte de los demás. ¿Necesitas tiempo para reflexionar o estar en soledad?

Para comenzar, soñar con unas orejeras que has comprado nos indica que te gustaría mejorar una importante cualidad como es la capacidad de escuchar a los demás. Ayudar no es solo dar buenos consejos, en ocasiones la mejor ayuda es escuchar los problemas.

Sin embargo, soñar con orejeras prestadas indica que hay alguien que quiere ocultarte algo, que no te enteres de algo que está haciendo a escondidas. Quizá esta persona sea la que te regala las orejeras en tu sueño.

Por otro lado, soñar con unas orejeras colocadas y no escuchas a nadie significa que no te interesa la opinión de la gente, actúas como tú quieres sin pensar en los demás.

Por último, soñar con llevar las orejeras puestas en casa nos puede sugerir problemas de comunicación en una pareja, quizá llevéis ya un tiempo en una profunda crisis. ¿Te has sentado últimamente a hablar con tu pareja?

No olvides compartir con todos tus amigos y familiares el significado de soñar con orejeras.

Al final de cada artículo tienes la oportunidad de escribir tus comentarios o una descripción sobre tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR