El significado de soñar con unas dunas.

Una breve introducción sobre soñar con unas dunas.

Resulta evidente que si has visitado recientemente el desierto del Sahara o has visto como se formaba una duna en algún otro lugar tengas razones para tener esta clase de sueño. Sin embargo, te podrás preguntar, ¿Qué motivos existen para soñar con dunas en otras situaciones? Como verás a continuación tu subconsciente te ha originado por diversas razones. Una de ellas es darte ciertos consejos. Mediante el diccionario de los sueños pronto aprenderás a descifrar lo que simboliza el contenido de cada uno de tus sueños.

Entonces, ¿Qué simboliza soñar con una duna?

Como bien sabrás, las dunas son un fenómeno originado por el cual se acumula una gran cantidad de arena por acción del viento. Desde un punto de vista onírico las dunas simbolizan que debes tratar de aprovechar el tiempo porque todo cambia muy rápido. Es por ello que algunos analistas insisten que soñar con una duna refleja que no debes malgastar tu tiempo. Además, otra corriente de intérpretes afirma que soñar con dunas también refleja que no debes menospreciar la fuerza resultante de una unión. Si eres una persona demasiado independiente deberías aprender lo positivo de trabajar en grupo o junto a otras personas. Claro está que se necesitan conocer más detalles de tu sueño para obtener una interpretación más precisa o exacta. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con un desierto que no tiene dunas que soñar con una duna que avanza rápidamente hacia tu posición. Por esta razón, las interpretaciones o significados de los sueños son como las huellas dactilares de cada uno: Únicas y irrepetibles. Por ello necesitas tener una visión más amplia sobre lo que simboliza tener un sueño con una duna en otras situaciones posibles.

Otras interpretaciones diferentes sobre soñar con unas dunas en otras situaciones posibles.

Recuerda que soñar con una duna fundamentalmente representa que no debes desperdiciar tu tiempo en cosas poco provechosas.

Por ejemplo, soñar con el viento empujando la arena formando una duna de grandes proporciones simboliza que tienes que encontrar cierta energía y fuerza interior para hacer realidad todo lo que te propongas. Con tu fuerza de voluntad y paciencia te darás cuenta que todo es posible. Puedes leer también algo más sobre soñar con arena.

Por otra parte, soñar con una duna en movimiento representa no sólo que no tienes que desaprovechar tu tiempo en cosas infructuosas. Debes tratar de entender que la vida transcurre demasiado rápida como para ir desaprovechando o  desperdiciando oportunidades.

Para finalizar, soñar con dunas de arena también simboliza que necesitas solucionar un problema lo antes posible. No puedes permitir que una situación se vuelva más grave por tu falta de interés en solucionarla.

Colabora con nosotros compartiendo lo que simboliza soñar con unas dunas con tus amigos.

Trata de recordar durante unos instantes todo aquello que aconteció durante tu sueño. Por ejemplo, ¿Las dunas cambiaban rápidamente de forma?, ¿Estabas caminando por encima de una duna gigantesca cuando resbalabas?, ¿Se estaba formando una duna de arena en la puerta principal que accede a tu casa? Recuerda que desde el punto de vista onírico nunca hay detalles extraños o absurdos. Todos y cada uno de los aspectos de tu sueño guardan un papel importante a la hora de establecer interpretaciones.

 

 

 




¿Qué opinas sobre esto?