El significado de soñar con unas comadrejas.

Una breve introducción al soñar con comadrejas.

Como todos ya conoceréis, la comadreja es un animal mamífero carnívoro similar a los hurones (Cuerpo alargado y flexible con un pequeño hocico y). Es probable que puedas soñar con una comadreja si recientemente has estado viendo documentales sobre ellas. Pero, ¿Qué simboliza una comadreja si no encuentras motivos para tener esta clase de sueño? Al soñar con comadreja tu subconsciente intenta enviarte un mensaje, pero, ¿Cuál será? El diccionario de los sueños puede ayudarte a desvelar estas dudas: no te lo pierdas.

¿Cuál es el significado de soñar con comadreja?

Como bien sabrás, es bastante frecuente soñar con animales en diferentes épocas. En el mundo onírico cada animal tiene sus propias y específicas interpretaciones. Soñar con comadreja nos sugiere una persona habilidosa. Es posible que tengas una original destreza, por ejemplo, hacer malabarismos, trucos de magia o bailar de manera excepcional. Si crees que no tienes ninguna destreza especial, quizá todavía no la hayas descubierto. Por otra parte, soñar con comadreja simboliza astucia e picardía, si tú has tenido este sueño es probable que sea complicado engañarte, en cambio tú tienes gran facilidad para confundir e influir en la gente para que hagan lo que tú quieres y beneficiarte de ello. También soñar con comadreja puede significar mentira, alguien te ha mentido y recientemente lo has descubierto, ha traicionado tu confianza y te sientes dolido. Podéis observar que el significado de los sueños o sus interpretaciones varían según el contexto del sueño. Es por ello que debes hacer un ejercicio de memoria y tratar de recordar los detalles de tu ensoñación, así como tu manera de actuar en él. Las siguientes interpretaciones sobre tu sueño con comadrejas te serán de gran ayuda.

Otros significados que puede tener soñar con comadreja y peculiaridades de este sueño tan original.

sueno-con-una-comadreja

Recuerda que debes actuar con astucia e inteligencia al soñar con una comadreja.

Soñar que intentas atrapar a una comadreja, pero no lo consigues denota torpeza, nunca has sido muy hábil en ningún tipo de manualidad, cuando has intentado hacer bricolaje en casa ha sido un auténtico desastre.

Por último, soñar que te muerde una comadreja es símbolo de traición y cautela. No te puedes fiar de las apariencias. Te recomendamos que leas algo más sobre soñar con mordiscos.

Sin embargo, soñar con cazar una comadreja disparando con una escopeta representa inteligencia. Quizá esta inteligencia no la has utilizado para ser buen estudiante, pero si para saber manejar situaciones complicadas y crearte una buena reputación.

Para finalizar, soñar que te conviertes en comadreja significa que estás intentando cambiar tu forma de ser, has sido muy rebelde en tu juventud y ahora que ya has madurado piensas que ha llegado el momento de intentar ser una persona más seria y adulta.

Puedas ayudarnos si lo deseas compartiendo el significado de soñar con comadreja con tus amigos.

También puedes dejarnos tus comentarios y contarnos tu experiencia al tener un sueño de este estilo. ¿Estaba la comadreja escondida en un hoyo?, ¿Trataba de morderte?, ¿La veías cazando a otros animales? Cualquier detalle que recuerdes es importante.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR