¿Qué significa soñar con una urna de cenizas?

Una introducción al soñar con urnas.

Cada vez es más común que cuando un familiar fallece, su última voluntad sea que se le incinere. Esto hace que cada vez sea más frecuente soñar con urna que contenga las cenizas de un difunto. ¿Misterioso verdad? Si tú has tenido este sueño, no hay motivos por los que preocuparse, muchos de los temas oníricos tratan sobre soñar con la muerte. No obstante, también tienes la posibilidad de seguir consultando otras interpretaciones curiosas en nuestro diccionario de los sueños.

¿Pero cuál es el significado de soñar con urna?

Es probable que, si has perdido un familiar o cualquier persona muy querida, tengas razones importantes para soñar con la urna de sus cenizas. Esta pérdida te ha dolido mucho, incluso más de lo que te podías imaginar. Ahora lo echas mucho de menos y recuerdas los momentos tan felices que compartisteis. Es bueno también señalar que soñar con urna es algo místico; es posible que estés conectando con esa persona, que ya no está, a través de tu sueño.  Las personas que habitualmente tienen un sueño con urnas suelen creen en la vida después de la muerte, en el más allá y también en los fenómenos paranormales. También es posible que tengas una conversación pendiente con ese difunto. Por otra parte, soñar con urna nos sugiere una personalidad sensible, te afecta mucho a tu estado de ánimo lo que la gente pueda decir o pensar de ti, hasta los más mínimos problemas se pueden hacer enormes para ti. Claro está que los significados de los sueños son totalmente personales y con matices subjetivos. Es lógico que no tenga el mismo sentido una persona al soñar que se cae la urna de la estantería de su casa que otra persona que tenga un sueño con una urna sin cenizas.

Más significados que soñar con urna con los que te puedes sentir identificado.

sueno-con-una-urna

Es posible que dejaste un tema pendiente con un fallecido al soñar con una urna.

Por ejemplo, uno de los sueños más habituales es soñar con una urna vacía, esto significa que cuentas con la suerte de tener a todos tus familiares más cercanos a tu lado, pero te aterroriza la idea de que algún día no estén junto a ti.

También soñar con una urna con cenizas en el salón de tu casa, indica que quieres tener a las personas que más quieres cerca, te sentías muy unido a alguien que ya no está, pero su recuerdo lo llevas siempre contigo.

Por otro lado, soñar con muchas urnas nos sugiere espiritualidad y misticismo, quizá eres una persona que cree en la reencarnación o en los espíritus. Si tienes este sueño muy frecuentemente es probable que notes alguna presencia extraña en tu casa y crees que es algún familiar difunto. ¿Sueles soñar con reencarnarte en otras personas o seres vivos en algún otro momento de tu vida?

Por ultimo, soñar con una urna con cenizas se cae al suelo denota miedo a la muerte, te horroriza la idea de llegar a una edad en la que encares la recta final de tu vida o de tener una enfermedad terminal.

Ahora puedes divulgar este articulo a través de las redes sociales, así todos tus conocidos conocerán también el significado de soñar con urna.

Deja tu comentario y comparte con nosotros tu experiencia al soñar con urnas. ¿Cómo era la urna con la que soñaste?, ¿En tu sueño con urna, dónde estaba situada?, ¿La urna estaba vacía o sin cenizas?, ¿Cogías una urna para esparcir las cenizas en el mar?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR