¿Qué significado tiene soñar con una turquesa?

Una breve introducción sobre soñar con turquesas.

Como casi todos sabréis la turquesa es un mineral con un color muy característico, entre verde y azul. Esta piedra se utiliza, pulida y libre de impurezas, para fabricación de joyas, como pendientes, collares, etc. Como ya sabrás soñar con minerales pueden ser más habituales de lo que te puedas imaginas, pero, ¿Qué trata de sugerirnos nuestro subconsciente cuando nos ha originado un sueño con una turquesa? Utiliza nuestro diccionario de los sueños como método de consulta habitual y descubrirán las interpretaciones más precisas para cada clase de sueño que hayas tenido.

¿Entonces cuál es el significado de soñar con turquesa?

Según expertos en interpretación de sueños, soñar con turquesa augura buena suerte en los juegos de azar. En cambio, si te sueño con turquesa se produce repetidas veces puede significar que buscas estabilidad. Te encantaría encontrar un trabajo fijo, comprar un piso, una pareja estable, y formar una familia. Otra rama de intérpretes oníricos, relaciona soñar con una turquesa con tu salud. De hecho, tener esta clase de sueño puede ser positivo para ti porque simboliza que vas a gozar de una buena salud. Además, soñar con turquesa representa que eres un gran orador, no te pones nervioso cuando tienes que hablar delante de mucha gente, todo lo contrario, te creces y das buenos discursos. Tal vez, tenías esta habilidad oculta o no la habías descubierto todavía. ¿Sueles comunicarte con facilidad cuando hay muchas personas observándote? No obstante, como siempre decimos, es importante conocer el significado de los sueños o las interpretaciones porque te puede resultar de gran ayuda para hacerte una idea de la clase de persona que eres. Además aprenderás a conocer en mayor profundidad a tu subconsciente.

Diferentes interpretaciones sobre soñar con turquesas que no deberías perderte.

En muchas ocasiones, soñar con turquesas simboliza fidelidad y estabilidad.

Por ejemplo, soñar con una turquesa rota o que se rompe durante tu sueño, esto indica una ruptura o desengaño amoroso. Es posible que tu pareja te haya abandonado y estés dolido, pero todas las heridas se curan con el tiempo.

Por otra parte, soñar con una mina de turquesa y trabajar duramente extrayendo este mineral simboliza los sacrificios que tienes que hacer por tu familia.  Lo cierto es que en diferentes ocasiones no obtienes el reconocimiento de tus familiares a pesar del sacrificio que estás realizando.

Además, si durante tu sueño te regalan un colgante con una turquesa significa que eres un amigo fiel, nunca traicionarías a ninguno de los que consideras tus amigos.

Por último, soñar con una turquesa brillando en la oscuridad nos descubre una mente creativa, un ingenio e imaginación superior a la media del resto de personas. También define el inicio de una etapa de esperanza y de ilusión.

 Ahora puedes compartir con todos tus conocidos el significado de soñar con una turquesa.

También puedes dejarnos tus comentarios sobre este articulo o contarnos la interesante experiencia que viviste en tu sueño. ¿Encontrabas durante tu sueño piedra turquesa a precios muy bajos?, ¿Comprabas una turquesa para tu pareja?, ¿Se caía un anillo con una piedra turquesa incrustada por la rendija de una alcantarilla? Recuerda que los detalles te dan las pistas necesarias para realizar interpretaciones.

 

 

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies