El significado de soñar con una traición.

Breve introducción al soñar con una traición.

La traición es la acción por la que nos podemos sentir engañados por los actos de otra persona que suele actuar a nuestras espaldas hasta que nos enteramos de lo que ha estado haciendo. Por supuesto es muy distinto soñar con que alguien nos traiciona a soñar que somos nosotros los que traicionamos a alguien. Pero, ¿Por qué tengo un sueño con una traición o ser traicionado? El diccionario de los sueños nos ayudará a entender por qué nuestro subconsciente nos recrea un sueño tan común como éste y poder salir así de dudas de qué está tratando de transmitirnos nuestra ensoñación.

 Pero, ¿Qué significa soñar con una traición?

Varios analistas de sueños aseguran que soñar con una traición indica que estamos preparados para ir sorteando los obstáculos que vayan surgiendo a lo largo de nuestra vida. Es obvio que la gente va cambiando con el paso del tiempo pero nunca logramos entender que alguien pueda darnos una cuchillada por la espalda y herirnos sentimentalmente. Otros intérpretes de sueños sugieren que soñar con una traición transmite que hemos dejado de confiar en algunas personas que antes teníamos en un pedestal o que eran muy afines a nuestra forma de pensar y actuar. Cuando la traición viene de alguien cercano a nosotros nos sentimos vulnerables y sin ganas de establecer nuevas relaciones sociales. Otros expertos del mundo onírico dicen que soñar con una traición sugiere que nos sentimos sucios por dentro por haber engañado a alguien. Siempre somos personas que vamos con la verdad por delante y el haber actuado a espaldas de otra persona nos afecta más que a otras personas que están más acostumbradas a ellos. Seguramente afrontes las consecuencias de tu traición con cierto grado de entendimiento. Como ya hemos leído en otras ocasiones, los significados de los sueños son una parte importante de nuestro yo interior y como no puede ser de otra forma llegar a comprenderlas es fundamental para conocernos mejor.

Otras interpretaciones al soñar con una traición.

sueño con una traición

En algunos casos, personas propensas a los celos son más susceptibles a soñar con una traición por parte de su pareja. ¿Eres una persona insegura?

Soñar con una traición a tu país simboliza que ostentamos un cargo importante para nuestro País pero que en muchas ocasiones tenemos dudas sobre qué decisiones tomar, sobre todo en lo referente al beneficio propio o al de toda la Comunidad. Has perdido el respeto por ti mismo y haces cosas que antes ni siquiera te planteabas.

Soñar con una traición de pareja es el sueño más frecuente y muestra la preocupación de querer controlar en todo momento las actividades de tu pareja. Somos personas con demasiados celos y con deseos de que siempre hagan lo que pedimos. Podrás encontrar más información al leer sobre soñar con infidelidad o soñar con tu pareja.

Soñar con una traición que cometemos indica que hemos perdido el norte y el rumbo de nuestra vida y realizamos muchas acciones que no tienen perdón ni justificación. La primera traición que cometiste fue complicada pero ahora forma parte de tu vida y no dudas en hacerlo para salirte con la tuya.

Comparte el significado de soñar con una traición.

Puedes dejar un breve comentario sobre cómo transcurrió tu sueño con una traición. Durante tu sueño, ¿Te despertabas sobresaltado después de cometer una traición?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR