Algunas curiosidades sobre soñar con una torre.

Una breve introducción al soñar con torres.

Una torre es una construcción caracteriza por ser de gran altura. En la antigüedad, las torres eran construidas por motivos religiosos, así como militares. Hoy en día en las grandes ciudades también se construyen edificios de altas torres donde hay despachos, oficinas y viviendas. Pero, ¿qué representa las torres en el mundo onírico? Gracias al diccionario de los sueños podrás descifrar los elementos principales que aparecieron en tu sueño. Usa esta guía con sentido común y déjate guiar por tu instinto para encontrar aquella interpretación con la que mejor te sientas identificado.

¿Qué significado tiene soñar con torres?

Muchos analistas oníricos aseguran que soñar con una torre muy alta representa que debes tener una visión más amplia en ciertos aspectos de tu vida. Tratar de escuchar los consejos de otras personas o algunas formas diferentes de pensamientos podrán serte de gran utilidad. Además, también se asegura que tú puedes soñar con una torre cuando debes tratar de protegerte de desconocidos. De hecho, diferentes expertos afirman que soñar con una torre indica que no debes ser tan confiando cuando nuevas personas han aparecido en tu vida. ¿Por qué motivo vas a compartir ciertos secretos personales con alguien que no has llegado a conocer? No obstante, no nos cansamos de repetir que las interpretaciones o significados de los sueños no deben tomarse de un modo literal. Los detalles de tu sueño pueden orientarte a la hora de escoger una u otra interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con comer una torre de ajedrez (Lee más al soñar con ajedrez) que soñar con la torre de Babel. Por tanto, para tener una visión más global sobre las posibles interpretaciones puedes leer otras interpretaciones relacionadas con tener un sueño con una torre en otros contextos.

Otras curiosidades al soñar con una torre que deberías conocer.

sueño con torres

Luchar y perseguir tus ilusiones es un motivo importante para soñar con una torre.

Por ejemplo, soñar con una torre derrumbándose indica que ciertos iconos que tenías en alta estima han sido dañados. Quizá alguien muy importante en tu vida te ha fallado o simplemente has sufrido un desengaño. Lee más sobre soñar con derrumbamientos.

Por otro lado, soñar con una torre inclinada o que se balancea puede sugerir que has de recuperar el equilibrio o estabilidad en algunas facetas de tu vida. Por ejemplo, en el ámbito laboral o en tu relación de pareja. ¿Tuviste un sueño con la torre de Pisa por ejemplo?

También es muy frecuente soñar con una torre que está siendo construida. Es un claro ejemplo de que estás esforzándote por alcanzar tus sueños e ilusiones.

¿Nos ayudáis a compartir el significado onírico de soñar con torres con vuestros conocidos?

Tienes la oportunidad de dejar a continuación una descripción de tu sueño. Por ejemplo, puedes centrarte en aquellos aspectos que más te han llamado la atención. Durante tu sueño, ¿Vivías en lo más alto de una torre?, ¿Estabas prisionero en la celda de una torre con fuertes grilletes de acero?, ¿Saltabas al mar desde el punto más alto de una torre? Los detalles desempeñan un papel esencial a la hora de realizar interpretaciones.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies