El significado de soñar con una televisión.

Antes de entrar de lleno en el significado de soñar con una televisión.

La televisión es un transmisor y receptor de imágenes que a día de hoy está presente en casi la totalidad de hogares del mundo. Debemos recordar que antaño había como mucho una televisión en cada casa y que eran de pequeñas dimensiones y en blanco y negro. En la actualidad en casi todos los hogares hay dos o tres televisiones de unos tamaños bastante grandes y con predominancia de las pantallas planas. Pero, ¿Por qué he soñado con una televisión? El diccionario de los sueños puede ayudarnos a comprender porque nuestro subconsciente nos ha generado un sueño donde éste artículo es el protagonista.

¿Qué significa soñar con una televisión?

Algunos expertos del mundo onírico señalan que soñar con una televisión indica que somos personas que les gusta disfrutar del séptimo arte. Seguramente tienes un buen sistema de audio y de vídeo con el que vivir con la mayor fidelidad posible un cine en tu propia casa. No reparas en gastos cuando se trata de tener las últimas tecnologías en tu casa. Otros analistas de sueños comentan que soñar con una televisión refleja que sentimos devoción por estar a la última en las tendencias de moda y sobre todo de conocer todo lo que acontece en la vida de los famosos. Hace escasos años sólo conocíamos la vida de las personas famosas por las revistas pero ahora hay cientos de programas donde se dan a conocer sus trapos sucios, sus amores, etc. Hay un grupo de intérpretes de sueños que consideran que soñar con una televisión sugiere que nos gusta pasar buenos momentos en familia o con los amigos. La televisión es un sistema que puede unir de vez en cuando a las personas, ya sea para ver un partido de fútbol, una película o simplemente para pasar el rato tomando un café. Si no te llegas a ver reflejado en estas interpretaciones los significados de los sueños aportan otras visiones para las ensoñaciones que se basan en situaciones más concretas. Por otro lado es muy frecuente soñar con famosos que salen en nuestras películas favoritas o también soñar con estar ciego y no poder ver la televisión.

Ejemplos más frecuentes al soñar con una televisión.

sueño con una televisión

¿Te gusta curiosear las vidas de otras personas? Soñar con la televisión puede ser un ejemplo de ello.

Soñar con una televisión estropeada indica que nos sentimos desdichados y desafortunados. Tal vez pasamos demasiadas horas en nuestra casa y cuando hay algún imprevisto y se estropea algo que usamos a menudo nos sentimos desolados.

Soñar con una televisión en blanco y negro simboliza que echas de menos como eran los tiempos antiguamente donde la vida era mucho más tranquila y sin apenas sobresaltos. A veces te preguntas como es posible que se hayan producido tantos avances tecnológicos en tan poco tiempo y te sientes frustrado.

Soñar con una televisión de grandes dimensiones revela que somos un poco caprichosos y que nos dejamos llevar por las tendencias de la publicidad. Pensamos que tener objetos caros nos da la felicidad, pero está claro que no esto es sólo una utopía.

Comparte con los demás el significado de soñar con una televisión.

Puedes animarte y compartir con el resto de soñadores cómo fue tu sueño con una televisión. Durante tu sueño, ¿Te veías a ti mismo en un programa de televisión?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies