Algunas interpretaciones curiosas sobre soñar con una tecla.

Una breve introducción sobre el simbolismo onírico de soñar con teclas.

Resulta evidente que si estás haciendo un curso de mecanografía o si recientemente se desparramaron todas las teclas de tu ordenador portátil al caerse al suelo puedas tener un sueño de esta clase. Sin embargo, desde el punto de vista onírico, existen otros motivos por los cuales tu subconsciente te originó un sueño con una tecla. Consultando el gran diccionario de los sueños descubrirás importantes mensajes que se ocultan en este sueño.

¿Qué significado tiene soñar con una tecla?

En primer lugar, ciertos analistas oníricos afirman que soñar con teclas indica que siempre tienes algo interesante que decir. Es preciso que no te guardes ningún tipo de pensamiento para ti mismo por muy reservado que seas. Comparte con otras personas tus ideas con total naturalidad. Por otra parte, otros expertos de la materia aseguran que soñar con una tecla también representa la búsqueda del equilibrio y armonía de tu vida. El claro ejemplo de ello es soñar con las teclas de un piano. Debes asumir que en esta vida también no todo es blanco o negro. Siempre existen matices grisáceos. Deberías ver las cosas desde diferentes perspectivas. No obstante, en necesario conocer más detalles de tu sueño para profundizar en una interpretación. Los significados de los sueños son personales. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con un ordenador que no tiene teclas que soñar con un piano con las teclas rotas (Altibajos emocionales). Como estás viendo es necesario que leas otras formas de interpretar tu sueño con teclas desde otros contextos y perspectivas.

Otras posibles maneras de interpretar un sueño con teclas desde otras perspectivas.

Recuerda que soñar con una tecla indica que debes ser una persona mucho más abierta.

Por ejemplo, soñar con teclas borradas, sin letras, ni números indica que tienes ciertos problemas para comunicarte. Estás bloqueado o no consigues establecer un vínculo con otras personas. No consigues simpatizar ni conocer a nuevas personas.

Por otra parte, soñar con una tecla de una máquina de escribir simboliza que debes expresar tus sentimientos hacia otra persona. Exterioriza tus emociones y verdaderos sentimientos sin preocuparte de cómo los va a encajar.

Por otra parte, soñar con una tecla rota y o suelta de un teclado representa ciertos problemas que podrás resolver sin grandes complicaciones. Sin embargo, esta pequeña molestia puede volverse más grave sino consigues solucionarlo cuanto antes.

Para finalizar, soñar con una tecla que al pulsarla no realiza ninguna acción simboliza que debes aprender a lograr las cosas por ti mismo. Debes ser autosufiente.

¿Nos ayudas a compartir qué significado tiene soñar con teclas con tus conocidos?

¿Te gustaría participar en este sueño? Ahora puedes dejar un comentario o una descripción de tu sueño y de aquellos aspectos que más llamaron tu atención. Recuerdas si en tu sueño, ¿No respondían las teclas de tu computadora?, ¿Pulsabas las teclas de un piano pero no se emitía ningún sonido?, ¿Se habían borrado las letras o números de tu teclado? Cualquier detalle puede contribuir significativamente a cambiar el desarrollo de una interpretación, no lo olvides.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?