El significado de soñar con una rotonda.

¿Por qué soñar con una rotonda? Una breve introducción.

Las rotondas con muy comunes en todas las ciudades y se utilizan para unir dos calles que llevan mucho tránsito de tráfico para facilitar la circulación. También abundan las rotondas en zonas periféricas de la ciudad como pueden ser barrios residenciales y hacer que los vehículos no puedan circular muy rápidos. Pero, ¿Por qué mi subconsciente me ha creado un sueño con rotondas? No es extraño tener este tipo de ensoñaciones y si visitamos el diccionario de los sueños podremos leer lo que los expertos del mundo onírico afirman que significa este tipo de sueños.

Entonces, ¿Qué significa soñar con una rotonda?

Algunos intérpretes de sueños afirman que soñar con una rotonda indica que ante ti se abren muchas incógnitas de cara a tu futuro inmediato y que estás en un mar de dudas sobre qué decisiones tomar. Esto suele darse cuando abandonamos el colegio y tenemos que prepararnos para la vida adulta y laboral y no tenemos claro qué es lo que nos gusta. Para otros analistas de sueños, soñar con una rotonda simboliza que hemos abandonado nuestra condición física y hemos podido coger unos kilos de más. Normalmente a las personas obesas se les compara con cosas de aspecto circular y por ello otorgan este significado los analistas. Siempre podemos volver a retomar aquellas actividades deportivas que más nos gustaban o cuidarnos más. Otros especialistas del mundo onírico sostienen que soñar con una rotonda refleja que vivimos pensando siempre en lo mismo. Estamos obsesionados con algo que ha pasado en nuestro pasado y que no podemos olvidar y aunque no queramos aparece en nuestros recuerdos. Deberíamos buscar sitios tranquilos donde aprender a meditar y controlar nuestra mente. Los significados de los sueños son tan variados como las ensoñaciones y por ello no sólo se analizan situaciones generales sino que también se atiende a otras más específicas que pueden ayudarte a sentirte reflejado.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con una rotonda en otros contextos.

sueño con rotondas

Quizá deberías reflexionar durante unos instantes antes de tomar una decisión al soñar con una rotonda.

Soñar con una rotonda en obras indica que en su debido momento tomamos una mala decisión y ahora tenemos que volver atrás y poder elegir de nuevo qué queremos hacer. Significaría que muchas veces la vida nos da dos oportunidades.

Soñar con una rotonda donde hay un accidente implica que huyes de la vida ajetreada y de las multitudes. Te sientes más a gusto cuando estás rodeado de naturaleza donde los problemas mundanales quedan reducidos a su mínima expresión. Puedes leer más al soñar con accidentes.

Soñar con una rotonda donde hay un policía sugiere que te has metido en algún problema que tiene difícil solución y tienes miedo de ser descubierto y que te hagan pagar por ello. Esto te llevará a pensar en el futuro y no tomar decisiones tan precipitadas. Te interesa leer esto al soñar con policías.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con una rotonda con tus amigos?

Si has soñado recientemente con una rotonda o si aún recuerdas los detalles de tu sueño puedes ponerlos en común con el resto de personas. En tu sueño, ¿Tomabas una rotonda demasiado rápido?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies