Soñar con una premonición: ¿Crees en el destino?

Lo que debes saber antes de leer el significado de soñar con una premonición.

Muchas personas quedan extrañadas o sorprendidas al vislumbrar un atisbo del futuro. De hecho, soñar con tener una premonición puede hacerte cambiar tu conducta en los próximos días. Desde la antigüedad muchas personas han podido tener un sueño con premoniciones de toda clase. De hecho, incluso en ciertos pasajes bíblicos se encierran sueños premonitorios. Por muy escéptico que seas has de saber que figuras históricas como Napoleón Bonaparte (Premonición al soñar con gatos negros días antes de su derrota en la batalla de Waterloo) o Abraham Lincoln (soñar con su propia muerte días antes de su asesinato) tuvieron sueños premonitorios en momentos importantes de sus vidas. Pero, ¿Se va a cumplir mi sueño premonitorio?, ¿Qué se encierra en este sueño? Leer nuestros significados de los sueños te será de gran ayuda.

Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con una premonición?

Quizá tengas ciertas cualidades que ni siquiera sabías que podías tener al tener un sueño premonitorio. ¿Eres muy intuitivo y perspicaz?, ¿Sueles oír una voz en tu interior aconsejándote o advirtiéndote a cada paso que das?, ¿Sueles adivinar cómo van a actuar ciertas personas o anticiparte a ciertos sucesos? Quizá te sorprenda la idea que algunos expertos afirman que soñar con premoniciones define a una persona con el don de conectar con otra dimensión. No obstante, es interesante conocer la clase de premonición que tuviste en tu sueño para una interpretación más completa y si por ejemplo llegó a cumplirse. Por ejemplo, ¿Tuviste una premonición relacionada con tu propia muerte?, ¿Quizá sobre el abandono de tu pareja?, ¿De un asesinato? Tu subconsciente con ayuda de otras percepciones interiores quizá te esté enviando un mensaje. No es mala idea que consultes nuestro diccionario de los sueños para ampliar más información sobre otros elementos importantes de tu sueño.

Las interpretaciones más frecuentes que debes tener en cuenta al soñar con una premonición.

¿Tú crees en el destino al soñar con tener una premonición?

Soñar con premoniciones de tu muerte. Lejos de lo que piensa la gente soñar con la muerte suele ser de gran augurio. Representa el deseo de prolongar tu vida. Sin embargo, siempre está la eterna pregunta de que si se trata de una premonición. ¿Qué va a ocurrir conmigo los próximos días?

Soñar con una premonición de accidentes. No es mala idea que trates de ser más prudente y cauteloso si vas a viajar en los próximos días. Presta total atención a la carretera y descansa antes de un largo viaje. Sin duda, existen ejemplos en la vida real que cancelaron sus viajes al soñar con un accidente en diferentes medios de transporte (Aviones estrellándose, barcos hundiéndose o trenes descarrilando). En la mayoría de los casos ese avión o autobús llegó a su destino sin ningún contratiempo. Sin embargo, en alguna otra ocasión ese sueño se hizo realidad como han contado ciertos testimonios.

Soñar con premonición de catástrofes naturales tales como terremotos, tsunamis o huracanes. Tampoco es extraña una pesadilla de esta clase. De hecho muchas personas suelen soñar con tsunamis arrasando ciudades costeras o soñar con terremotos que sacuden a todo un país.

Ayúdanos a difundir el contenido de estas interpretaciones sobre soñar con premoniciones.

¿Qué piensas de este artículo?, ¿Te ha sido de ayuda? Tu opinión nos interesa. Además puedes dejar cualquier clase de comentario o describir tu sueño. ¿La premonición con la que soñaste se hizo realidad?, ¿Recuerdas si era una premonición relacionada con accidente?, ¿Quizá sobre la muerte de un ser querido?, ¿Tenías la premonición de que ibas a ganar en la lotería y acertabas en la vida real? Muchas personas les intrigan si las premoniciones oníricas pueden llegar a cumplirse. Expón tu caso a continuación.

 




¿Qué opinas sobre esto?