El significado de soñar con una porra.

Breve introducción al soñar con una porra.

La porra es un instrumento contundente utilizado por la Policía en la mayoría de Países para mantener el orden público en situaciones que así lo requieran (Puedes leer algo más al soñar con policías). Normalmente son utilizadas por unidades antidisturbios que actúan cuando las cosas en las calles se han desmadrado por las circunstancias que sean. Pero, ¿Por qué mi subconsciente me ha hecho soñar con una porra? El diccionario de los sueños nos ayudará a entender por qué nuestro subconsciente nos recrea un sueño tan específico como éste y poder salir así de dudas de qué está tratando de transmitirnos nuestra ensoñación.

 Pero, ¿Qué significa soñar con una porra?

Varios analistas de sueños aseguran que soñar con una porra indica que eres propenso a realizar conductas que están al margen de la ley y que por ello en tu ensoñación puede que veas como te pegan con este objeto. Es como si tu subconsciente no estuviera a gusto con tus actos y te castigara por ello. Otros intérpretes de sueños sugieren que soñar con una porra transmite que eres una persona de autoridad a la que le gusta tener todo bajo control. Si en la ensoñación te ves empuñando la porra significa claramente que exhibes con orgullo tu poder y que crees que eres una persona modelo a seguir. Otros expertos del mundo onírico dicen que soñar con una porra sugiere que nos vemos pequeños e inferiores en comparación a los demás y fruto de ese sentimiento queremos aparentar más y dárnoslas de importantes llevando un arma escondida para que nadie se atreva a meterse contigo. Es posible que de pequeño la gente mayor se aprovechara de ti. Como ya hemos leído en otras ocasiones, los significados de los sueños son una parte importante de nuestro yo interior y como no puede ser de otra forma llegar a comprenderlas es fundamental para conocernos mejor.

Otras interpretaciones al soñar con una porra.

sueño con una porra

Quizá seas una persona que le encanta tener todas las cosas bajo control. Soñar con una porra es una prueba de ello.

Soñar con una porra con la que estás golpeando a alguien simboliza que haces frente a tus problemas de una forma rápida e incluso agresiva. Por duro y complicado que sea el problema le haces frente lo antes posible y no dejas que pueda agravarse.  Lee más al soñar con golpear.

Soñar con una porra de largas dimensiones muestra tu afán por demostrar siempre que eres mejor que los demás. En muchas ensoñaciones soñar que tienes objetos más grandes de lo normal está relacionado con que de alguna forma te crees superior a los que te rodean.

Soñar con una porra con la que te pegan está relacionado con que has tenido una infancia complicada y dura. Es probable que te hayas criado en las calles y que tú solo has podido salir adelante sin ayuda de la familia. Tus amigos son tu verdadera familia y darías todo por ellos.

Comparte el significado de soñar con una porra.

Puedes dejar un breve comentario sobre cómo transcurrió tu sueño con una porra. Durante tu seño, ¿tratabas de cazar un animal con una porra?, ¿Alguien te pegaba utilizando una porra?, ¿Utilizabas una porra para reducir a una persona?




¿Qué opinas sobre esto?