Algunas curiosidades al soñar con una piscina.

Breve introducción al soñar con piscinas.

Es bastante común soñar con piscinas, ya sean piscinas olímpicas o las típicas piscinas de Hoteles o del Chalet de un amigo. Dada la variedad de significados que hay relacionados con soñar con piscinas, deberemos recurrir una vez más a todos los detalles posibles para así acertar en su interpretación. Sabemos que no hay dos sueños iguales, por lo que resulta necesario acudir al diccionario de los sueños para conocer las interpretaciones de otros de los detalles de tu sueño que lo hacen único.

Pero, ¿Qué simboliza soñar con piscinas?

Numerosos intérpretes del mundo onírico aseguran que soñar con piscinas sugiere que somos un espíritu libre, que nos sentimos en perfecta armonía con la naturaleza y que disfrutamos y nos dejamos llevar por los sonidos que la propia naturaleza tiene. Sugiere que somos personas tranquilas y apacibles. Es difícil hacernos enfadar. Por otra parte están los analistas que interpretan que soñar con piscinas significa que tenemos demasiada tensión interior y que necesitamos de un periodo de descanso a todos los niveles, pero sobre todo físico y mental. Si estás muy estresado por tus condiciones laborales, o por determinados problemas, será normal un sueño con piscinas, en el que tu subconsciente tratará de decirte que necesitas un periodo de descanso, de goce para tus sentidos y alejamiento de la rutina del trabajo. Podemos observar que ambos puntos son ciertamente contradictorios, pero es por ello conveniente leer otros significados de los sueños que podrán ayudarnos a entender mejor este tipo de sueños. Es lógico que no tenga el mismo significado soñar con una piscina con el agua sucia o turbia (soñar con suciedad) que soñar con una piscina con aguas transparentes (¿Te muestras tal y cómo eres?)

Otras curiosidades al soñar con piscinas que debes leer.

sueño con una piscina

Soñar con una piscina puede sugerirte que necesitas recuperar la paz interior que te caracterizaba.

Soñar con piscinas que tienen olas puede indicarnos que a pesar de que estamos en un periodo de tranquilidad de nuestras vidas vamos a tener algún tipo de problema cuando se acabe dicha tranquilidad. Giros inesperados pueden romper la estabilidad que gozábamos. Te sugiero que leas más al soñar con olas.

Soñar con piscinas y estar ahogado nos sugiere que llevamos grandes cargas sobre nuestros hombros. Tal vez hemos tomado muchas decisiones difíciles sin haberlas meditado lo suficiente y nos sentimos mal por ello. Puedes leer más al soñar con ahogarse pero sería conveniente meditar y buscar soluciones si consideramos que con alguna de esas decisiones metimos la pata.

Soñar con piscinas con muchos niños indica que estás totalmente feliz. Los niños en el sueño sugieren que estamos en una especie de tránsito emocional en el que comienzas a plantearte de una forma más serie la paternidad y el poder pasar con tus hijos esos momentos inolvidables en las piscinas.

Comparte con tus amigos lo que significa soñar con piscinas.

¿Te animas a dejar un comentario sobre los detalles de tu sueño que más han llamado tu atención? Durante tu sueño, ¿Estaba el agua muy fría y sucia? ¿Te quedabas sin fuerzas de haber nadado durante mucho tiempo y pensabas que morirías en la piscina? Ayúdanos contándonos los detalles de tu sueño.




¿Qué opinas sobre esto?