Lo que necesitas leer al soñar con una piedra lunar.

Una breve introducción al soñar con una piedra lunar.

Aunque no es muy frecuente, en algunas ocasiones ciertas piedras o minerales aparecen en nuestras ensoñaciones. Quizá conoces a alguien que ha tenido un sueño con pepitas de oro o tú mismo has podido soñar con piedras preciosas o gemas. En el diccionario de los sueños podrás encontrar interpretaciones que van a profundizar en cada tipo de piedra o roca. Es lógico puesto que cada piedra tiene sus propios significados de los sueños específicos. Pero, ¿Qué mensaje onírico me está enviando mi subconsciente al originarme un sueño con una piedra lunar? Leyendo este artículo resolverás todas tus dudas.

¿Qué significa soñar con la piedra lunar?

En algunas ocasiones, soñar con una piedra lunar anuncia una etapa de creatividad, innovación y nuevos pensamientos. De hecho, en algunas antiguas civilizaciones asociaban la piedra lunar con la fertilidad (Oníricamente es una etapa de creación).  Además, otra corriente de analistas asegura que soñar con una piedra lunar representa  claridad en tus pensamientos e ideas. Quizá se han disipado ciertas dudas que te inquietaban o has vencido una etapa de incertidumbre. Ahora ves las cosas con más claridad. No obstante es absurdo tomarte las anteriores interpretaciones al pie de la letra sino te sientes mínimamente reflejado en ellas. Como ya deberías saber, las interpretaciones de los sueños son subjetivas y personales. Tanto los detalles de tu sueño como tu forma de actuar en el transcurso de tu ensoñación determinarán una u otra interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con llevar un anillo con una piedra lunar incrustada que soñar con tirar una piedra lunar al fondo de un pozo. Por ello siempre es recomendable leer otro tipo de interpretaciones en otras situaciones.

Veamos otras posibles interpretaciones al soñar con piedras lunares en otros contextos.

sueño con una piedra lunar

Soñar con una piedra lunar no sólo representa una etapa de fertilidad. Quizá seas más creativo al tener un sueño de este estilo.

Soñar con una piedra lunar con poderes mágicos. En cierto modo vas a recuperar la confianza que has perdido porque te sientes más protegido. Afrontas la vida con más fortaleza y energía. Ya no te sientes tan sólo porque una nueva energía surge desde tu interior. Lee sobre soñar con magia para tener más información.

Soñar con piedras lunares con propiedades curativas. A menudo es el tema principal de muchas ensoñaciones. La inmortalidad y deseo de una salud prolongada ha sido el tema principal de muchos sueños a lo largo de cientos de años. En cierta manera anuncia una etapa sin enfermedades.

Soñar con una piedra lunar augura una etapa de esplendor. Quizá estés brillando y destacando como persona. De hecho, no es extraño si tienes en cuenta como una piedra lunar destaca sobre otro tipo de piedras ordinarias.

¿Nos ayudas compartiendo qué significado tiene soñar con una piedra lunar?

Deberías tratar también de recordar más detalles de tu sueño. Por ejemplo, ¿Tenías la piedra lunar en un colgante o en una pulsera?, ¿Tu piedra de luz emitía una potente luz que alumbraba la oscuridad de tu cuarto?, ¿Tenía propiedades curativas? Cualquier detalle de este estilo podrá guiarte para elegir la interpretación más acorde a la situación actual que estás atravesando.




¿Qué opinas sobre esto?