El significado de soñar con una pértiga.

Breve introducción al soñar con una pértiga.

Seguramente la mayoría de nosotros hemos visto por primera vez una pértiga viendo algún campeonato de atletismo, ya sea en vivo o en nuestra casa desde el televisor. La pértiga es un instrumento, en forma de barra, de unos cinco metros de larga que sirve de apoyo al atleta para realizar unos saltos que a buen seguro nos impactaron las primeras veces que los vimos. Pero, ¿Por qué he soñado con una pértiga? El diccionario de los sueños puede asesorarnos sobre este asunto gracias a las interpretaciones que podremos leer a continuación y así hacernos una idea de que tratan de transmitirnos este tipo de sueños.

 Pero, ¿Qué significa soñar con una pértiga?

Varios analistas de sueños aseguran que soñar con una pértiga indica que estamos preparados para ir sorteando los obstáculos que vayan surgiendo a lo largo de nuestra vida. Nos sentimos respaldados por nuestros seres queridos y ello nos genera la confianza de seguir trabajando y luchando por hacernos un hueco en este mundo. Otros intérpretes de sueños sugieren que soñar con una pértiga transmite que hemos dejado de lado la niñez y que estamos dispuestos a afrontar la vida adulta con alegría y felicidad. Es probable que practiques deportes y que hayas dado un paso adelante y dejes de tomártelo como una actividad más, sino que te lo tomas más en serio y tratas de destacar por encima del resto, aunque no siempre se pueda conseguir. Otros expertos del mundo onírico dicen que soñar con una pértiga sugiere que siempre tratamos de evitar conflictos con otras personas. Somos personas muy pacíficas y que haremos todo lo posible por eludir una posible pelea o algo que piensas que está mal. Si crees que tus amistades no son adecuadas lo meditas y las dejas de lado sabiendo que será lo mejor para tu futuro. Como ya hemos leído en otras ocasiones, los significados de los sueños son una parte importante de nuestro yo interior y entender lo que nuestro subconsciente representa en nuestras ensoñaciones es fundamental para comprendernos mejor a nosotros mismos.

Otras interpretaciones al soñar con una pértiga.

sueño con una pertiga

Es probable que necesites un empujón final o ciertas motivaciones para hacer realidad tus ilusiones.

Soñar con una pértiga que se rompe transmite que a pesar de que estemos atravesando momentos complicados por algún incidente siempre nos reponemos y logramos salir adelante. No nos importa tener que pedir ayuda, es más, no agrada saber que podamos contar con el apoyo de otras personas y no sentirnos solos.

Soñar que usamos una pértiga en vez de un ascensor refleja que tenemos cierto miedo a los espacios pequeños y cerrados. Esa sensación de verte atrapado en un sitio que no controlas te produce estupor. Lee más al soñar con un ascensor.

Soñar con una pértiga que usamos para golpear a alguien significa que pretendemos captar la atención de alguien y de ser escuchados y entendidos. En ocasiones nos sentimos solos y tristes y este tipo de ensoñación sugiere que combates contra ello de forma desesperada, pero que no te rindes.

En ciertos contextos, soñar con saltar con pértiga representa que tienes ciertos recursos para alcanzar los objetivos que te propones.

Comparte el significado de soñar con una pértiga.

Puedes dejar un breve comentario sobre cómo transcurrió tu sueño con una pértiga y escribir los detalles que recuerdes. Durante tu seño, ¿Te regalaban una pértiga y no sabías para qué era?




¿Qué opinas sobre esto?