Soñar con una patera: Todo lo que deberías saber.

Lo que debes saber al soñar con pateras.

Como bien sabrás una patera es una pequeña embarcación. En algunas ocasiones son utilizadas por algunos inmigrantes para llegar a países con mayores oportunidades. Tristemente muchos inmigrantes pierden la vida cada día en esta clase de embarcaciones en algunos países de Europa. Pero, ¿Qué se esconde detrás de tu sueño con pateras? Continúa leyendo para descubrir el significado de soñar con patera y consulta el diccionario de los sueños para que sus interpretaciones dejen de ser un secreto o misterio para ti.

¿Pero cuál es el significado de soñar con patera?

Según algunos expertos soñar con patera está relacionado con la solidaridad, si tú has tenido este sueño es probable que seas una persona solidaria, te preocupas por los más desfavorecidos e intentas colaborar en lo que puedas. También es probable que soñar con patera signifique empatía, te pones en el lugar de las otras personas cuando lo están pasando mal y comprendes perfectamente lo que están sintiendo como si te pasara a ti mismo. Por otra parte, si tú has tenido un sueño con patera quizá has abandonado tu país por motivos de trabajo y ahora lo echas de menos, aunque no te arrepientas del paso que has dado. Como te puedes imaginar el significado de los sueños es complicado de determinar en algunos casos. Tanto los detalles de tu sueño, así como tu manera de actuar en ellos juegan un papel fundamental a la hora de realizar interpretaciones. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con una patera que se está hundiendo (Lee algo más sobre soñar con hundimientos) que soñar con ir a pescar en una patera.

Elige otras interpretaciones sobre soñar con pateras con la que mejor te sientas identificado.

sueno-con-una-patera

Deberías empatizar con otras personas al soñar con una patera.

Para comenzar, soñar con navegar en una patera nos sugiere un irrefrenable deseo por algo, tienes un sueño y no vas a para hasta hacerlo realidad. Sin embargo, si en tu sueño ayudas a los inmigrantes que llegan a la costa en patera, esto significa que eres un persona desprendida y solidaria, siempre que te es posible ayudas a todos los que lo están pasando mal, quizá perteneces a una ONG, ayudas en un comedor social o simplemente donas dinero a la caridad.

Por otra parte, soñar que encuentras en el mar una patera vacía y rota nos sugiere el final de un sueño, teníamos el deseo de conseguir algo en la vida que finalmente no lo vas a conseguir. En este caso, soñar con una patera tiene una visión negativa y pesimista.

Por último, soñar con una patera naufraga tiene un significado similar al anterior, con un matiz, en este caso se refiere a la desilusión por no haber cumplido ese objetivo que te habías marcado. No obstante, es recomendable que leas algo más sobre soñar con naufragios.

Comparte con toda la gente qué significado tiene soñar con pateras.

También puedes dejar a continuación algunos detalles de tu sueño. Recuerdas si en tu sueño, ¿Navegabas en una patera con tus familiares?, ¿Llegabas a la costa?, ¿Naufragabais?, ¿Ayudabas algunos inmigrantes al llegar a un país?, ¿Salías a pescar en patera?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR