Lo que necesitas saber al soñar con una niñera.

Una breve introducción al soñar con niñeras.

Ya sabrás que una niñera es aquella mujer encargada del cuidado de los más pequeños. Es lógico tener esta clase de sueño si recientemente has sido padre y necesitas de una ayuda extra para el cuidado de tu recién nacido. No obstante, incluso personas que no necesitan de niñeras son susceptibles a tener esta clase de ensoñaciones. Por ello es necesario consultar los significados de los sueños cuando no encuentras verdaderos motivos por los que tu sueño fue originado. En nuestro magnifico diccionario de los sueños encontrarás las más diversas interpretaciones para toda clase de sueños.

¿Qué significado tiene soñar con una niñera?

El mundo del subconsciente es extraño, misterioso y enigmático. Sin embargo existen ciertas premisas que ayudan a elaborar interpretaciones. En primer lugar, un grupo de analistas aseguran que tú puedes soñar con una niñera porque tuviste una carencia afectiva por parte de tu madre. No obstante no debes inquietarte ante esta interpretación puesto que otra corriente de intérpretes oníricos aseguran que soñar con niñeras indica que debes vigilar todavía al niño que tienes en tu interior. ¿Sueles patalear de rabia cuando no consigues lo que quieres?, ¿Sueles soñar despierto o fantasear con frecuencia?, ¿Vives la vida sin grandes obligaciones? No obstante cabe señalar que resulta necesario profundizar más en los detalles de tu sueño así como en tu manera de actuar. De este modo no tiene el mismo significado soñar que tu niñera está amamantando a tu bebé (Lee más al soñar con dar el pecho) que soñar con un secuestro por parte de tu niñera. Por ello es obvio que necesitas leer otras interpretaciones al tener un sueño con una niñera en otras posibles circunstancias.

Otras interpretaciones interesantes al soñar con niñeras interesantes para ti.

sueño con una niñera

En cierto modo, necesitas vigilar esa reacción incontrolable del niño que tienes en tu interior al soñar con una niñera.

Soñar con una niñera porque necesitas ciertas atenciones. Quizá hace tiempo que nadie te regala una sonrisa, una caricia o un simple beso. En cierta manera necesitas volver a sentirte querido. Ser el centro de la atención aunque sólo sea por un instante te proporcionará energía.

Soñar con niñeras porque necesitas sentirte protegido. Quizá estás en una etapa en la que te sientes vulnerable. ¿Suelen herirte emocionalmente con facilidad? Necesitas recuperar tu confianza y autoestima para volver a recuperar el control de tu vida.

Además no es extraño también que puedas soñar con ser una niñera porque has establecido un vínculo muy especial con una persona. ¿Ha entrado alguien a tu vida recientemente y se lleva todos tus pensamientos?

¿Nos ayudas compartiendo con tus conocidos qué simboliza soñar con una niñera?

También puedes dejar un comentario o una breve descripción de tu sueño al final de este artículo. ¿Te has sentido identificado con algunas de estas interpretaciones?, ¿Cómo se desarrollaba tu sueño?, ¿Una niñera cuidaba de ti aun siendo ya una persona adulta?, ¿La niñera que contratabas castigaba a tu recién nacido?, ¿Descubrías a tu niñera amamantando a tu bebé? Recuerda que cualquier detalle por absurdo que parezca podrá orientarte a escoger la interpretación más acertada.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies