El significado de soñar con una nariz.

Breve anécdota al soñar con narices:

No es necesario que hayas visto la película Cyrano de Bergerac para tener un sueño con narices. Aunque si bien es cierto no es común los sueños en que la nariz es el papel protagonista de nuestros sueños, si pueden repetirse a lo largo de la vida del soñador una vez que ha tenido su primer sueño. Por lo general, soñar con narices no sólo significa el hecho de que debes mostrarte más intuitivo y perspicaz; existen otros aspectos interesantes para tener en cuenta. Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con narices?

¿Qué significado tiene soñar con narices?

Por lo general, los interpretadores de sueños afirman que soñar con nariz indica dar prioridad a tus sentimientos antes que lo racional al tomar decisiones. Esto debe ser algo inadecuado para ti si eres una persona poco intuitiva. Pero, ¿Por qué no escuchar alguna vez a lo que te dicta el corazón?. Como ya sabes, el soñador debe interpretar sus sueños desde un punto de vista muy personal, teniendo en cuenta tanto el contexto del sueño como de las circunstancias personales que está atravesando. De este modo no tiene el mismo significado soñar con mocos que asoman por la nariz (Puntos débiles que causan rubor) que soñar que huele mal y no poder dejar de oler y respirar con tu nariz (quizá tengas un mal olor real en tu dormitorio). Es por ello que debes seguir leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con narices.

Otras posibles interpretaciones al soñar con narices que debes conocer.

sueño con narices

Soñar con una gran nariz puede sugerir una fuerte personalidad o tener miedo al engaño.

Soñar con una nariz por complejos. Lógicamente, una persona con una nariz prominente y acomplejada este sueño le sugiere lo vulnerable que se siente. A nadie le gusta ser objeto de risa y burla por parte de los demás. Sin embargo, ¿No crees que esa gran nariz no te da un toque de personalidad diferente?.

Soñar con narices tras una operación de rinoplastia. Es frecuente que personas que se sometieron a uno operación de cirugía nasal puedan soñar con no reconocerse así mismo al espejo cuando se miran. Ellos aún no han logrado adaptarse al cambio, tanto físico como psicológico. Este periodo de adaptación puede variar en las personas. Ellos creen haber perdido una parte de su esencia, carácter o personalidad.

Personas al soñar con granos o espinillas en la nariz suele sugerir miedo a enfrentarse a adversidades. Por otro lado, una persona que da mucha importancia a su imagen puede soñar con una nariz llena de granos en acontecimientos de gran importancia.

Soñar que te rompen la nariz. Es muy común soñar con ser herido en algunas partes del cuerpo. Por lo general se trata de un sueño que indica lo vulnerable que te sientes en algunos aspectos de tu vida. Personas con puntos débiles, sentimientos de inferioridad o autoestima baja pueden tener este tipo de sueños.

Otras personas pueden soñar que no tienen nariz. Sobre todo en épocas de pasividad e indiferencia. Carecen de ese olfato personal que les impide a adelantarse a posibles acontecimientos.

Comparte y describe con tus amigos el significado de soñar con una nariz.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR