¿Cómo interpretar soñar con una muralla?

¿Por qué soñar con murallas? Una breve introducción.

Una muralla es un muro (Lee más sobre soñar con muros o paredes) bastante alto con fines defensivos o de protección. No puede resultarte extraño si has podido ver con tus propios ojos la Gran Muralla China o te ha sorprendido las recientes noticias de Donald Trump sobre la construcción de la muralla que separe EE. UU de México. Pero, ¿Por qué mi subconsciente me ha originado un sueño con una muralla y qué trata de decirme? Mediante el Diccionario de los sueños aprenderás a conocer cada interpretación de los elementos principales que componen tu sueño.

¿Qué significado tiene soñar con murallas?

Por una parte, es muy probable que no tengas la suficiente libertad para actuar como quieras al soñar con una muralla. De hecho, ciertos analistas aseguran que soñar con murallas refleja que no eres capaz de tomar tus propias decisiones. Quizá tus padres te tienen demasiado sobreprotegido o tu pareja te prohíbe hacer ciertas cosas. Por otra parte, otra corriente de analistas asegura que soñar con una muralla indica que debes aprender a ser más prudente y no tan confiado. Quizá no deberías contar tantas intimidades a la primera persona que conozcas o simplemente no ser una persona tan extremadamente abierta. No obstante, debemos concretar que los significados de los sueños nunca deben tomarse al pie de la letra. Cada detalle de tu sueño puede dar un giro importante a una interpretación. Es lógico que no tenga el mismo significado soñar con demoler o derribar un muro que soñar con escalar uno, ¿No te parece? Por ello es buena idea para ti que leas otras posibles interpretaciones sobre tener un sueño con muros en diferentes circunstancias.

Otras curiosas interpretaciones sobre soñar con murallas que debes conocer.

En algunas situaciones, soñar con murallas te está indicando que debes observar los movimientos de tus adversarios o enemistades.

En algunos casos, soñar con una muralla simboliza el deseo de liberarte de ciertas cargas pesadas. Quizá ciertos remordimientos, una etapa de incertidumbre o angustia por superar una difícil situación. ¿Cómo actuabas durante tu sueño?, ¿Tratabas de saltar al otro lado del muro o sin embargo te quedabas con los brazos cruzados?

Por otra parte, soñar con una muralla altísimo y tratar de escalarlo indica que gracias a tu fuerza de voluntad puedes conseguir todo aquello que te propongas. Eres una persona dinámica que no suele rendirse cuando aparecen algunas dificultades en el camino. Conseguir todo aquello que anhelas es posible gracias a tu esfuerzo y tesón.

Para finalizar, soñar con una muralla destruida o descompuesto representa la llegada de ciertas oportunidades si durante tu sueño lo traspasabas hacia el otro lado. Personas muy emprendedoras suelen soñar con atravesar al otro lado de la muralla en muchas ocasiones.

¿Nos ayudarías a compartir qué significado tiene soñar con una muralla con tus conocidos?

No dejes escapar la oportunidad de describir a otros soñadores cada uno de los detalles de tu sueño con una muralla. Por ejemplo, ¿Alguien te encargaba construir una muralla?, ¿Derribabas una muralla con la ayuda de un mallo?, ¿Tratabas de escalar una muralla para llegar al otro lado? Recuerda que todos y cada uno de los detalles juegan un papel fundamental a la hora de realizar interpretaciones.

 




¿Qué opinas sobre esto?