7 curiosidades e interpretaciones al soñar con una maldición.

¿Por qué soñar con maldiciones? Una breve introducción.

No debe resultarte extraño que si eres una persona supersticiosa que habitualmente cree ciertas leyendas y mitos puedas tener un sueño con maldiciones. Además si has leído algún cuento infantil sobre cómo una bruja malvada convirtió a una persona en rana tengas más probabilidades de soñar con maldiciones. Sin embargo, incluso la persona más escéptica puede tener esta clase de sueño en ciertos momentos concretos de su vida. Ya sabrás que tu subconsciente cuenta con muchos recursos para enviarte ciertos mensajes mientras estas durmiendo. Leer a diario los significados de los sueños podrá ayudarte a entenderte mejor con funciona tu subconsciente y cómo puedes sacar cierto provecho al indagar en sus interpretaciones.

Pero, ¿Qué significa soñar con una maldición?

Algunos analistas de sueños aseguran que soñar con maldiciones indica que debes ser más respetuoso en tu forma de actuar o de hablar incluso con personas que ya han fallecido. ¿Has oído hablar de la maldición de Tutankamón? Se dice que una maldición caerá en aquellas personas que han perturbado la tumba del faraón. Por otro lado, otra corriente de intérpretes asegura que soñar con maldiciones indica que tienes ciertos remordimientos por haber actuado con mala fe. Este cargo de conciencia o no estar orgulloso de cómo has actuado puede ser el principal motivo para tener esta clase de sueño. Pero, ¿Por qué no tratas de liberarte de estas cargas arrepintiéndote o pidiendo perdón a aquellas personas que has perjudicado? De todas maneras, no hay que tomarse estas interpretaciones literalmente. Tener en cuenta tu forma de actuar durante tu sueño o algunos detalles pueden cambiar la interpretación de tu sueño. De esta manera no tiene el mismo significado soñar con utilizar un muñeco con agujas o alfileres clavados para desear el mal a una persona (lee más al soñar con vudú) que soñar con una bruja te echa una maldición (¿Te sientes vulnerable?). Por estas razones, te recomiendo que continúes leyendo otras interpretaciones bastante frecuentes al tener un sueño con maldiciones.

Otras interpretaciones al soñar con una maldición desde otras perspectivas.

sueño con maldición

¿Tienes ciertos motivos para pensar que ciertas personas desean un mal para ti? Entonces, no es de extrañar que puedas soñar con una maldición en ciertos momentos puntuales de tu vida.

Soñar con una maldición porque despiertas ciertas envidias. Trata de no airear lo bien que te va la vida, los triunfos que has conseguido o el golpe de suerte que tuviste la semana pasada. Resérvalo para ti, familiares o gente de tu confianza.

Soñar con echar una maldición por tu manera de ser. No es extraño que personas vengativas, codiciosas y con malas intenciones suelan tener esta clase de sueños.

Además, no es extraño que si últimamente estás atravesando un periodo de mala suerte o los resultados que esperabas no cumplen tus expectativas seas más susceptible a soñar con una maldición. ¿Crees que eres gafe o te persigue la mala suerte?

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con maldiciones.

Si lo estimas oportuno también puedes describir tu sueño. Puedes profundizar por ejemplo en aquellos detalles o aspectos del sueño que más han llamado tu atención. ¿Se hacía realidad la maldición que echabas?, ¿Te echaban una maldición y te convertías en rana? Cualquier detalle que recuerdes puedes exponerlo a continuación.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies