Pero, ¿Qué significado tiene soñar con una liana?

Una breve introducción sobre soñar con lianas.

Quizá sea lógico para ti soñar con una liana si has estado viendo películas como Tarzán el Rey de los monos o algunas con temáticas de junglas y selvas. Como sabes, una liana es una planta parecida a una raíz que parecen crecer en las copas de los árboles, aunque sin embargo crece como cualquier otra: Desde el suelo hacia arriba. Pero, ¿Qué simboliza oníricamente soñar con una liana? Consultando el diccionario de los sueños podrás resolver cualquier cuestión sobre este asunto.

¿Qué significa soñar con lianas?

Por un lado, un grupo de analistas oníricos aseguran que soñar con una liana define una etapa de crecimiento personal. Quizá estés cosechando ciertos éxitos en tu trayectoria profesional, es probable que estés madurando como persona o simplemente estés avanzando por hacer realidad ciertas expectativas. Por otra parte, otros expertos de la materia aseguran que soñar con lianas también representa que debes tratar de alcanzar de desvelar la verdad sobre un asunto que te está inquietando. Un claro ejemplo de ello es soñar con trepar una liana para tener una visión panorámica del terreno. No obstante, debes saber que no dejamos de insistir que los significados de los sueños son personales y subjetivos. Debes prestar especial atención a los detalles de tu sueño que lo han hecho único y diferente al de los demás. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con caer al vacío porque una liana se ha roto cuando estabas en lo más alto que soñar con cortar lianas para hacerte huevo a través de la selva. Por ello debes leer más interpretaciones al tener esta clase de sueño en otras situaciones.

Otras interpretaciones interesantes sobre soñar con lianas que debes leer.

Recuerda que soñar con una liana también puede sugerirte que se están abriendo ciertas oportunidades para lograr ciertos éxitos.

En primer lugar, soñar con una liana muy sólida y resistente indica que eres una persona muy arraigada al núcleo familiar. Los problemas o contratiempos familiares los solucionáis unidos. Además, es poco improbable que terceras personas desunan esta unidad familiar.

En segundo lugar, soñar con lianas muy altas indica a personas que se ponen objetivos y metas inalcanzables. Quizá seas una persona con grandes ambiciones y pretensiones. Recuerdas si durante tu sueño, ¿Llegabas a trepar a lo alto de esta liana?

Para finalizar, soñar con balancearse de una liana a otra para avanzar en la selva representa a una persona con las ideas muy claras. En cierta manera, cuando se te pone algo en la mente no cesas hasta conseguirlo.

¿Nos ayudas a compartir con los demás el significado de soñar con una liana?

Como siempre puede ser interesante para ti que compartas tu sueño con otros soñadores. Trata de profundizar en cada detalle para tener una visión más clara para saber que interpretación es la más completa para ti. Por ejemplo, ¿Te columpiabas o balanceabas de una liana a otra para avanzar en una selva?, ¿Tratabas de escalar en lo alto de una liana?, ¿Se rompía la liana en la que estabas colgado? Ya deberías saber que los detalles son interesantes a la hora de realizar interpretaciones.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies