El significado de soñar con una lanza.

Breve introducción al soñar con una lanza.

La lanza es un arma de que consiste en un palo de gran tamaño normalmente de madera y en cuyo extremo encontramos una hoja afilada de hierro con la que poder herir a nuestros enemigos. Obviamente no se utilizan en las guerras o conflictos actuales pero hay que destacar su origen primigenio y cómo servía a nuestros antepasados a sobrevivir. Pero, ¿Por qué he tenido que soñar con una lanza?? El diccionario de los sueños nos ayudará a entender por qué nuestro subconsciente nos recrea un sueño tan específico como éste y poder salir así de dudas de qué está tratando de transmitirnos nuestra ensoñación.

 Pero, ¿Qué significa soñar con una lanza?

Varios analistas de sueños aseguran que soñar con una lanza indica que eres un fan de la historia de la humanidad y que siempre tratas de adquirir conocimientos sobre ellos. Te impresiona saber y conocer cómo vivían en la antigüedad con los pocos recursos con los que contaban. Otros intérpretes de sueños sugieren que soñar con una lanza transmite que tenemos un carácter guerrero y que somos muy competitivos. Tratamos de ser los mejores en todo a pesar de lo difícil que eso es. Te auto exiges demasiado y ello en ocasiones es contraproducente porque te limita si no logras tus objetivos. Otros expertos del mundo onírico dicen que soñar con una lanza sugiere que nos vemos pequeños en comparación a los demás y es por ello que necesitamos un arma de mayor tamaño con la que poder defendernos y atacar al mismo tiempo. No estás acomplejado con tu tamaño pero sí que te molesta que se metan contigo.  Como ya hemos leído en otras ocasiones, los significados de los sueños son una parte importante de nuestro yo interior y como no puede ser de otra forma llegar a comprenderlas es fundamental para conocernos mejor. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un escudo que rompe nuestra lanza (Ciertas debilidades personales) que soñar con tirar una lanza que se pierde por el firmamento (Confianza en nuestras posibilidades).

Otras interpretaciones al soñar con una lanza.

sueño con una lanza

No es de extrañar que puedas soñar con una lanza si eres una persona competitiva por naturaleza.

Soñar con una lanza con la que combatimos simboliza que haces frente a tus problemas de una forma natural y casi sin tener que pensarlo. Eres una persona que siempre va de frente por muchos problemas que ello pueda acarrearte. En este caso, soñar con luchar con una lanza también indica espíritu de lucha.

Soñar con una lanza que no puedes levantar muestra tu debilidad y escasez de recursos cuando se dan situaciones que no dominas. Tienes un carácter nervioso y te sientes inferior a las personas que te rodean. Deberías trabajar en tu autoestima y aprender a alabarte tus propios éxitos.

Soñar con una lanza que arrojas sobre alguien revela un carácter de pícaro. Sabes optimizar los recursos a tu alcance para lograr los mejores resultados posibles. Siempre tratas de aprovechar los momentos de confusión para satisfacer tus propios intereses. Algunas personas pueden calificarte de persona deshonesta.

Comparte el significado de soñar con una lanza.

Puedes dejar un breve comentario sobre cómo transcurrió tu sueño con una lanza. Durante tu seño, ¿Forjabas tú mismo tu propia lanza? ¿Conseguías tirar la lanza más lejos que cualquiera?, ¿Luchabas en un circo de gladiadores con una lanza? Los detalles son fundamentales a la hora de realizar interpretaciones.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies